BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Tamara, entonces si vas a ivi bilbao, que eres de la zona norte, no? que eres otra que como yo solo ve llover

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Como se ha animado esto durante la hora de comer.

Tamara muy bien felicidades, espero que ya estes más tranquila, después de lo bien que os ha ido hoy ha sido sólo el susto, ya veo que estas superpositiva, muy bien que haces. Pues yo veo bien lo del intercambio de bienes, te mando un trozo de bizcocho.

Lo de la beta en IAs a mi no me entraban, pero creo que depende de la clínica, porq se de chicas que se lo incluyen. De hecho a mi en el informe con la medicación y todos los consejos me ponían que tenía que hacer test de orina. La beta tarda un par de horas, yo voy sobre las 8 y a las 10 poco me llaman.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

paula ,yo soy de bilbao,de un pueblo q se llama derio mas concretamente,asi q estoy a 10 min en coche de la clinica,y si....solo vemos llover y mas llover,aunq bueno ahora parece q el tiempo se esta portando y tenemos algo de solecito,claro q ya es verano asi q queremos nuestro sol!!!
        pues yo sigo aqui en el sofa y apuntito de cortarme la pierna,llevo desde el sabado con ciaticay como no puedo tomar ningun antinflamatorio q es lo q ,me va bien para esto....pues aki estoy aguantando como una perra!!!dentro de poco me pongo a ladrar,jajaja
        no hay ninguna de ivi bilbao???

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

joooo, no podia entrarrrr, se ve que ha caido el servidorrr.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Caris, soy de IVI Valencia. Tenia una parrafada escrita pero... al carajo.
            Haber si me acuerdo. A si que las del norte os gusta el solecito y yo en verano si puedo me subo al fresquito del norte, bueno este año no que se lo ha llevado todo el Ivi, jajaja, reir por no llorar, no me puedo quejar ya que voy a estar en la playita.
            Paula que te queda na, y te vienes al calorcito y aprovechas y vas a la playita de la Malvarrosa que es muy grande y bonita.

Ya no me acuerdo que más.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! que super animadas os veo, me encanta, jajaja. He vuelto a poner la lista que tamara habia copiado una mas antigua, .

A mi este calor me mata, y encima vosotras hablando de la playita, que este año me parece, a mi que no la veo ni en pintura, el ivi se ha llevado mis vacaciones .

Yo soy de IVI madrid, y estoy consiguiendo que tan sólo me lleve la doctora Susana Rabadan, que es muy maja, y he visto por ahí que tiene un indice alto de ++++++++++++++++ asi es que haber si hay suerte y esta primavera estamos todas con el babyboom, jajajaja.

ESPERANDO LA WARRY:

Nath: con anticonceptivos hasta el 21/06. Eco 24/06

Nur24: esperando warry de julio para transfer conges

14655IA: esperando warry de julio para transfer de conges. Dr. Giles IVI VALENCIA

EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:

Lole:22/6 continuo con el puregon. Eco 24/06

Paula: con equin. 23/6 control fsh y estradiol.

Buendia: 22/6 empiezo banderillas, 29/6 control eco

Maria84: empiezo el 19/06 con synarel y el 26 o 30/06 consulta.

PUNCIÓN:

Esjor...........23/06

TRANSFERS & INSEMINACIONES(Recogida de nuestros bebés):

Tamara.s: IAC.......... 22 Y 23 DE JUNIO

BETAESPERA:

María 74 .....................1/7
              Martix .........................3/7
              Mer18 .........................3/7
              Josela .........................6/7
              Vacalada......................6/7
              Tamara.s......................7/7

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ya se que se me olvidaba, ¿sabeis que cantidad de aquarius es recomendable?

Esjor que tal la puncion?

Suerte en los controles de mañana, Nath y Lole.

Paula ya sabes algo?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Gracias Josela, pues la verdad es que no se que cantidad será recomendable, pero con este calor se pierden muchas sales minerales con el sudor, y siempre es bueno recuperarlas y aquarius te las da y ademas estás hidratada por lo tanto no creo que sea malo beberlo, aunque te parezca que estas tomando en exceso. Un besito guapa y al sofá jajajaja

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

josela, la verdad es que con lo del acuarius yo no te puedo ayudar, yo en mi anterior tratamiento ni lo tome, la verdad es que no creo mucho en todas esas cosas, igual a base de tener negativos empiezo a probrar suerte. Ya me han llamado, todo ok , mañana empiezo con el omifin, ahiiiiiiii que alegria crei que nunca iba a empezar , madre mia que largos pueden hacerse cuatro meses y medio.
                    Me actualizo, yupiiiiiiiiiiiii
                    ESPERANDO LA WARRY:

Nath: con anticonceptivos hasta el 21/06. Eco 24/06

Nur24: esperando warry de julio para transfer conges

14655IA: esperando warry de julio para transfer de conges. Dr. Giles IVI VALENCIA

EN PROCESO, NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:

Lole:22/6 continuo con el puregon. Eco 24/06

Paula: empiezo 24/6 omifin y hmg

Buendia: 22/6 empiezo banderillas, 29/6 control eco

Maria84: empiezo el 19/06 con synarel y el 26 o 30/06 consulta.

PUNCIÓN:

Esjor...........23/06

TRANSFERS & INSEMINACIONES(Recogida de nuestros bebés):

Tamara.s: IAC.......... 22 Y 23 DE JUNIO

BETAESPERA:

María 74 .....................1/7
                    Martix .........................3/7
                    Mer18 .........................3/7
                    Josela .........................6/7
                    Vacalada......................6/7
                    Tamara.s......................7/7

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Yupiiiiiiiiiiiii, Paula ma alegro, yupiiiiiiiii

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Paula muy bien

Esjor qué tal?Cuándo es la transfer?

nath ya mañana revisión, ya llega el momento. suerte

Lole a ver que tal mañana.suerte

yo tampoco sé la cantidad de aquarius, no tomo mucho, está vez estoy tomando más porq estoy con el estomago un poco revuelto, tengo asco y a media mañana me tomo un vaso todos los días y me alivia, yo soy más de la cervecita sin alcohol, para incrementar el ácido fólico.ja,ja

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Mariaaaaa74, con lo que me gusta la cervecita ya mismo me compro sin alcohol.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas,
                            LOLE, mañana eco, espero q tengas muxos folis,jeje suerte!.
                            NATH, venga qte vas a poner en marcha enseguida, suerte mañana.
                            ESJOR, espero q haya ido todo bien hoy y tengas una buena respuesta.
                            PAULA, ánimo
                            A las betaesperantes, mucho relax y pensar positivamente, q nos queda 1 día menos, mañana voy a probar el acuarius xq la cervecita como qno,jajaja todo por nuestro sueño.
                            Un abrazo fuerte,chicas
                            Buenas noxes!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno pues muchas gracias Nur, Buendía y Josela. Supongo que yo tb estaré toda la mañana como Buendía y Josela ya que es para recoger el semen de mi maridito y bueno a mí lo que me hagan, porque a cada una os hicieron una cosa. Josela, y a ti, ¿cuándo te llamaron para darte los resultados?, supongo que no tardaran mucho rato, ¿no Buendía?.

Bueno Josela espero que te saltes la lista de espera y no vuelvas a la fe más que para decirles que te quiten de ella y así las demás estaremos antes, jj.

Tamara no te puedo contar nada, mañana te contaré más que voy a la fe para hacerme unas pruebas y ponerme en lista de espera, así voy adelantando por si acaso necesito más tratamientos. Para ir al IVI estoy esperando que me baje la regla, que la espero para principios de la semana que biene. Bueno xiqueta qué decirte, que mucha suerte que seguro que San Fermín te trae en cantidades industriales.

Para las que habláis del aquarios o bebidas isotónicas, deciros que a mí una vez me hicieron la tranfer me lo recomendaron por escrito en el IVI.

Besitos y hasta mañana.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias,
                                14655IA, a mi no me han llamado despues de la Fe para decirme nada, no se como salió la muestra de mi marido. ¿Chicas es normal que te llamen para decirte los resultados en la s.s.? Madre mia que sean olvidado de mi. Me da igual no lo voy a necesitar,jejeje.

Comment

Working...
                                X