Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Josela TRANSFER, 22/6
Lole: 19/06 empizo banderillas de puregon. Eco 22/06
Paula:con antionceptivos hasta 15/06. Analisis fsh,estradiol
18/6
Nath: con anticonceptivos hasta el 21/06. Eco 24/06
Buendia: 22/6 empiezo banderillas, 29/6 control eco
Nur24: esperando warry de julio para transfer conges
Martix:con banderillas IA
Tamara.s:banderillas desde el 9/6 para IAC.19/06 4º control
Maria84: empiezo el 19/06 con synarel y el 26 o 30/06 consulta.
esjor: empecé a pincharme el 14/06 vuelvo a consulta al 19/06
14655IA: esperando warry de juluio para transfer de conges. Dr. Giles IVI VALENCIA
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Gracias josela, eres un solete.
Josela TRANSFER, 22/6
Paula: con equin. 23/6 control fsh y estradiol.
14655IA: esperando warry de juluio para transfer de conges. Dr. Giles IVI VALENCIA
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Josela felicidades, no me estraña que estés llorando. Muy bien. Ahora un día largo y a por nenes.
Paula pues muy bien que hicistes, ya no creo que vuelva a clavar nada en una temporada, pero es que no son horas. Paula yo casi envidio tu temperatura aquí nos cocemos a las 10 encendí el aire para refrescar un poco, y yo encima no puedo bajar a la piscina, al menos a mi me dijeron que no baños.
Nath ya a empezar.
Yo estoy muy depre, he sangrado un poco hoy, llamé a mi clínica pero ha sido a las 2:30 y ellos están sólo hasta las 2, así que aquí estoy quieta y preocupada. No puede ser normal a 2 días de la transfer. Además era rojo vivo. Me dijeron tras la transfer que podía manchar un poco porq me habían hecho daño, pero al cabo de dos días ya no lo veo normal, sería sangre oscura después de tantos días. Vamos que estoy comiendome el coco. ¿Os ha pasado alguna vez? Yo sí he manchado otras vecess pero el mismo día.
Bueno creo que tengo que apuntarme en la lista.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola Maria74, no creo porke tengas ke preocuparte sera lo ke te han dixo ke a lo mejor sangrabas por la manipulacion.
Ademas es muy pronto para ser la regla, estoy segura ke a sido ke te hicieron un pokito de daño, no te preocupes.
Un besito y sigue cuidandote tumbate y tomate un acuarius.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Traigo la lista ke esta muy para atras
Josela TRANSFER, 22/6
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas:
josela q bien han fecundado 8,q bonito numero.....a ver el lunes q tal la transfe....cuentanos....
Maria74 para ti mucha suerte,vas a ser el primer ++++++
esjor el lunes ya esta aqui, a ver q te dicen en el control ya veras como todo va bien,una pregunta tu estas para ia o para fiv?
paula....jajajaja q bueno lo de tu vecina,seguro q ya no hace ruido a esas horas nunca mas....jajajajaalgo bueno tenia q tener el equin,no?
nath....nada hija tu ya has terminado ,solo te queda un dia,la verdad es q cuando estas con las dichosas antibabys parece q los dias no pasan...q rollo!!!
Y yo pues mañana voy a control a ver q han echo los vaguetes de mis folis,espero q hayan crecido lo suficiente para q no me cancelen la ia,pero no se pq me da q me la van a cancelar...buffff!!!!espero equivocarme
y si me cancelan?tengo q tomar un mes de antibabys para descansar los ovarios ,o ya en esta siguiente regla empezaria de nuevo con los pinchazos?
q largo se hace todo......asi q no nos queda otra q ....PACIENCIA!
MUCHOS BESOS PARA TODAS!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
ACTUALIZOOOOOOOO:
Josela TRANSFER, 22/6
Tamara.s:banderillas desde el 9/6 para IAC.21/06 5ºcontrol
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Josela que bien cuantos tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya veras como todo va bien y tienes mucha suerte el dia 22 y te sobran un monton!!!
maria no te puedo ayudar, no se por que será el manchado, pero por el foro he leido que muchas chicas les pasa tras la tranfer, de todos formas tu quietecita y bebiendo mucho aquarios que dicen que es muy bueno, mucha suerte guapa y tranquilita.
Paula si que te transforma el equin!!!!!!!!!!! jajajaja, yo ahora que me ha bajado la regla tras las pastis, parece que estoy mas tranqui y no muerdo, pero hace unos dias estaba igual que tu, jajajaja me tiraba al cuello de cualquiera.
Venga chicas haber si llevamos bien este calor y el tratamiento.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola chicas,
como estais? Yo aqui asfixiada de calor!
Josela, enhorabuena guapa, que numero tan estupendo! Y el lunes ya transfer, y "maravillosa" betaespera.
Maria, intenta estar tranquilita y descansar. Y en cuanto puedas, llama a tu gine.
Tamara, la verdad es que no te puedo ayudar ... creo que la contralan para el tema de la ovulación.
Paula, como estamos!!! :-)
Nunca he tomado el Equin, pero con la mala leche que dicen que tengo (yo creo que soy una santita, jajajaja), mejor será que no lo tenga que tomar, jajaja
Buendia, ya están aqui las banderillas. OOOOLEEEEE!!!!
Lole, Martix, esjor, ... muchos besos y muchos anímos, vale?
Nur, 14655IA, a ver si aparece pronto la roja.
Un beso muy fuerte para todas.
Comment
Comment