BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Ayyyysssss chicas ke rabia al fin e podido, no se ke pasa que me falla muchisimo no puedo entrar en el foro y me muero pasar un dia sin saber de vosotras....jaja, voy aprovechar ahora que e podido.

Maria74 te lo mereces tiene ke ser +++++++
    Josela cariñin tu tranki y que tengas una dulce puncion, ah por cierto yo tambien soy de la quinta jajaj....
    Lole, preparada para el banderillazo? jaja
    Paula yo tambien estuve con el equin, te entiendo...en fin
    Nur24 cari un besito y todas las demas tambien SUERTE

Y a ver si puedo entrar...uffff

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Me hace gracia , cada una tiene miedo a algo, yo tengo pavor, horror y no se ke la betaespera...me pone nerviosa solo de pensarlo uuuuyyyyyy

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Paula pues ya no sé, yo mi último fue en octubre-noviembre. Pero me suena mucho tu nik. Bueno al final tienes que empezar con el esquin, todo sea por nuestro positivo y los de alrededor que se aguanten y que te den mimitos.
        Tienes toda la razón después de todo esto ya podemos estudiar medicina. Nosotros llevamos ya en esto desde el 2005, he aprendido más de lo que yo quería aprender, pero bueno nos ha tocado, hay veces que decido tirar la toalla porq es desesperante, y al final vuelvo.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Maria74, mucha mucha suerte. Vas a ser la primera positiva de Julio. Que ilusión!

Josela, mucha suerte con la punción, todo irá bien.
          Yo lo que recuerdo sobre todo es lo agustito que estaba dormidita, y la rabia que me dio que me quisieran despertar!!!!

Besos y suerte a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

buendia y nath gracias chicas por vuestros ánimos.
            Yo debo ser muy lenta escribiendo porq cada vez que escribo y luego miro hay 3 ó 4 post más que cuando yo empecé.

Josela tranquila que seguro sale bien como te dicen las chicas es un paseo. Yo te entiendo perfectamente porq lo de entrar en el quirofano da respeto, pero te duermes rapidamente y cuando te despiertas ya está todo bien y no te has enterado de nada. a mi me pasa como a nath que luego no quiero que me despierten. Mi problema es que siempre entro muy nerviosa y yo hablo mucho cuando me pongo nerviosa y la última vez cuando me despertaban estaba diciendo tonterías recuerdo que empecé a hablar en inglés y me dice la enfermera que me dices, y yo le respondí a perdón que estaba hablando en inglés, pero todo esto dormida. qué verguenza. Mucha suerte

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

María bienvenida y que tengas mucha suerte en tu beta. Aqui me tienes para lo que necesites. Besos.

Josela que tengas mucha suerte mañana en la punción. Ya nos cuentas.

Besitos a todas y hasta mañana

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Nada josela animo y mucha fuerza, nada de pensar cosas negativas siempre positiva, jajajaja,

Maria que bien seras nuestra primera positiva de este post, te deseo mucha suerte guapa.

Venga a ver si tenemos todas mucha suerte en este maravilloso mes.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buendia a mi tambien me pasa lo mismo que me cuesta mucho entrar algunas veces, pero sabes que hago pruebo con ivi valencia, si no va paso a madrid, si no ivi madrid, sino foro ivi, jajaja si la verdad es que tengo que hacer varias convinaciones porque sino me dice que no encuentra la pagina.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

bueno días chicas
                    Gracias chicas por vuestras bienvenidas.
                    veo que en este post no somos madrugadoras, estaba perdido por las páginas del foro.

Josela ya debes estar desayunando por lo menos y con un montón de ovocitos. Suerte guapa. ya nos cuentas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola a todas chicas, ¿preparadas para un finde estupendo?
                      La verdad es que me cuesta mucho entrar, lo hago a escondidas, pero soys como mi droga, necesito saber de vosotras. Ánimo.
                      Josela qué tal tu punción. Seguro que todo genial, cuéntanos.
                      Yo hoy voy a revisión, llevo 5 días pinchándome, la verdad es que voy un poco nerviosa, la primera vez como no sabes muy bien a qué vas pues no pasa nada, pero ahora sí, y piensas ¿habrá muchos? ¿estarán grandes? ¡Qué estrés!
                      Ánimo María74, tú vas a ser nuestro primer positivo del mes, y el resto iremos detrás de ti.
                      Ya os contaré el lunes qué tal mi revisión.
                      besos para todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola a todas, poco movimiento hoy, se nota que es fin de semana, todas a la piscina a ponernos morenitas, eh??
                        Yo, particularmente contenta porque este fin de ya acabo con las pastis. Biiieeeeeeeen!
                        Buen fin de semana a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

holas chicassss! donde andaisssss?
                          josela, al final cuantos te sacaron ayer? ya sabes los que han fecundado.
                          Maria74, pues por la fecha que dices en que hiciste el tratamiento si puede ser que conincidieramos por que yo fui betaesperante hasta principios de octubre pero luego aunque fui , negativo segui escribiendo, no se libra uno de mi tan facil, jaja. Bueno el equin ya ha empezado a dar sus efectos, estoy de un irritable que........ bueno ayer a las 11 de la noche mi vecina decidio ponerse a hacer bricolaje, o sea clavar puntas en la pared y claro otras veces procuro aguantar pero ayer me puse como poseida por el demonio y le di unos golpes a la pared que cari rompo la mano, luego se le ocurrio dar otro golpe y entonces ya opte por salir de casi y picarle en la puerta, la muy jodida ni me abrio solo me hizo señas desde la ventana de que ya paraba , mi pareja dice que es por la cara de histerica que llevaba, jaja, dijo que el tampoco se atreveria a abrirme, mirar por donde el equin me ha servido para algo.
                          nath, yo aqui de ponerme morenita nada, con el tiempo que tenemos es misión imposible, con decirte que todavia no he ido ni un dia ni a la playa ni a la piscina te lo digo todo, que envidia teneis solito, mandarme un poco anda, jaja, bueno por lo menos hoy no llueve que eso aqui ya es un milagro.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno, ayer me sacaron los 4, la puncion la lleve peor que las anteriores, tenia un poco de dolor, no sé cuantos han fecundado todavia no me han llamado, estoy que me subo por las paredes, ayyyyyy, que miedo tengoooooo. Por fa que me llamen yaaaaaa.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

josela, asi que al final conseguiste los cuatro, que bien, vas con un buen numero, ya veras como de los 9 han fecundado un monton, cuando tienes la transfe?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

La transfer la tengo el lunes, no sé de los 4 que me sacaron cuantos son maduros. Yo aqui escribiendo con mi aquarius, que nerviosssss.

Comment

Working...
                                X