LAPAROSCOPIA Y REGLA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAPAROSCOPIA Y REGLA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAPAROSCOPIA Y REGLA

    Sí, no te preocupes puede tardar en venirte. Es normal.

    #2
    LAPAROSCOPIA Y REGLA

    ninguna más???

    Comment


      #3
      LAPAROSCOPIA Y REGLA

      lo subo por si alguna más sabe algo

      Comment


        #4
        LAPAROSCOPIA Y REGLA

        Hola a mi también me hicieron laparoscopia el 1 de abril, y si se me retrasó la regla, y al mes siguiente se me adelantó bastante, me dijo mi gine y otro gine del ivi que era normal, que me habian tocado por dentro, y que no me preocupase que todo estaba normal.
        No te preocupes te bajara.
        Un beso

        Comment


          #5
          LAPAROSCOPIA Y REGLA

          muchas gracias irillamc

          Comment


            #6
            LAPAROSCOPIA Y REGLA

            Hola chicas, hola Paciencia,

            ?Has sangrado tras la operacion?... te cuento q me paso a mi.
            Me operé en noviembre, a los dos dias sangre, llame al ivi y me dijeron q no me preocupase porq seguro q me cortaria para el dia siguiente y q lo mas seguro es q mi cuerpo interpretase ese sangrado como regla.
            Efectivamente eso paso, me bajo la regla al mes del sangrado.

            No te preocupes, bajará.

            Besos, espero q estes recuperada.

            Comment


              #7
              LAPAROSCOPIA Y REGLA

              silvia.. a mi me operaron el viernes ía 29 estuve sangrando hasta el martes .. pero es que este viernes día 5 me tocaba la regla y no hay ni asomo de ella....

              estoy recuperada gracias, pero tardé más que tú por que me dieron el alta a los cuatro dias y pensé que yo al dia siguiente con sonda y no hubiese podido viajar a granada como tú jajajaja.... gracias

              Comment


                #8
                LAPAROSCOPIA Y REGLA

                Hola reina, me alegro mucho q estes recuperada...... ya veras como esos dias de sangrado q has tenido despues de la operacion ha sido la regla..... como te conté a mi me paso y al mes me bajo...... ¿luego empiezas el tto?

                Un besote guapa.

                Comment


                  #9
                  LAPAROSCOPIA Y REGLA

                  pues yo no sé si ha sido la regla pero estoy revolucionada con las hormonas por que mi estado de ánimo va por ratos

                  Comment

                  Working...
                  X