descongelacion en ivi madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

descongelacion en ivi madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    descongelacion en ivi madrid

    animo marta por aqui hay todo tipo de casos,si bien es verdad que hay menos posibilidades pero puede ser que tu seas estas vez del %que si le ha funcionado,asi que tranquilita que todo puede pasar,no pierdas la esperanza.
    ademas hay algunos post de congelados que si los lees puedes ver qie es posible,mucho animo.besos

    #2
    descongelacion en ivi madrid

    Animo Marta, yo tenia dos congelados y uno descongeló bien que es el que llevo puesto y se ha quedado conmigo. Lo importante es que estés positiva, la tasa de embarazo es la misma que con frescos así que ya estás colgandio el positivo eh???????
    Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      #3
      descongelacion en ivi madrid

      gracias anne yo tambien estoy esperando para poder ir a por mis conges y espero que me pase como a ti¿has echo mucho reposo?gracias besos

      Comment


        #4
        descongelacion en ivi madrid

        gracias por vuestros animos. anne enhorabuena estas en el post de mayores de 40??.yo tengo 42 y llevo mas de 2 años en este camino
        e inma mucha suerte. ya ire contando.
        si alguna sabe algun caso mas que me lo cuente para ir animandome

        Comment


          #5
          descongelacion en ivi madrid

          Marta mucho ánimo, que lo importante es que se quede uno. Mimalo y ya verás como se queda con su mami.

          Mucha suerte

          Comment


            #6
            descongelacion en ivi madrid

            Hola Marta si estoy en el de mayores de 40, alli hay más chicas que lo han conseguido, cada vez somos más.

            Inmag yo en la clinica estuve media hora de reposo despues de la transferencia y luego cogí el coche y me hice 100km hasta mi casa, como era viernes pude descansar el fin de semana pero todos los dias me daba un paseo, el lunes ya volví a trabajar, hice vida normal pero tranquila, limpie la casa, hice la compra pero sin cargar mucho peso , bebí mucho liquido (incluido el acuarius)y sobretodo me sentí embarazada desde el primer momento, miraba la foto de la transfer y hablaba con mi bichin, le decia que se quedara conmigo.

            Mucha suerte y mucha positividad.
            Besos

            Comment

            Working...
            X