NERVIOSA ( histeroscopia ) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NERVIOSA ( histeroscopia )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NERVIOSA ( histeroscopia )

    pegy12 no tengas miedo yo me hice una histeroscopia hace 5 años para quitarme un polipo y no duele nada de nada. Recuerdo que me metieron un liquido via vaginal que es lo unico que molestó un poquito y cuando me di cuenta ya me lo habian quitado.

    #2
    NERVIOSA ( histeroscopia )

    up

    Comment


      #3
      NERVIOSA ( histeroscopia )

      Hola Pegy, a mí me hicieron una histeroscopia quirúrgica en mayo por el mismo motivo y me sedaron totalmente. En la misma intervención me practicaron un legrado y me recortaron una pared del útero para hacerla más recta. Me dormí justo después de que me pincharan y desperté sin ningún problema. Al cabo de una hora pude marcharme a casa, me recomendaron un par de días de reposo pero la verdad es que no sentía ningún dolor y no me porté muy bien... Tal vez por eso, al cabo de unos cinco días sangré un poco, pero no fue nada de importancia. En resumen, que no te preocupes en absoluto, en mi caso fue una intervención totalmente indolora y estoy segura de que no tendrás ningún problema. ¡Mucha suerte!

      Comment


        #4
        NERVIOSA ( histeroscopia )

        Gracias chicas por vuestras aclaraciones ahora estoi mas tranquila es que el viernes cundo me llamaron me pillo de sorpresa porque no me esperaba que me lo fueran hacer tan pronto,como me salio anemia en los analisis que me hice ,bueno por una parte mejor poque asi podre empezar antes el tto me dijeron que cuando me hicieran esto intentariamos hacer una ia yo ya seria la tercera, 2 me las hicieron en el hospital general con resultado negativo,ya vere
        mos,BUENO LO DICHO MUCHAS GRACIAS
        CARIS Y ELDIDE.

        ELIDE tu vas empezar tratamiento tambien o aun tienes que esperar?

        un saludo.

        Comment


          #5
          NERVIOSA ( histeroscopia )

          Espero no tener que volver a hacer tratamiento... Actualmente estoy embarazada de 4 meses (mellizos) después de dos ICSI, una de ellas sin llegar a la transfer por falta de espermatozoides. Los pólipos pueden ser causa de aborto y dificultan el embarazo, así que es importante que te los quiten antes de volver a intentarlo.

          Ya nos explicarás que tal te va

          Comment


            #6
            NERVIOSA ( histeroscopia )

            Hola chicas. A mi también me hicieron una histeroscopia en mayo para quitarme un pólipo. Al hacerla vieron que había otro pólipo y también me lo quitaron. No hubo anestesia sino sedación y no me enteré de nada. Una hora de reposo al salir del quirófano y para casa. Estuve unos días sangrando un poco pero ya me dijeron que era normal.
            Pegy12, espero que todo te vaya bien. Un besiño.

            Comment


              #7
              NERVIOSA ( histeroscopia )

              ELIDE NO SABIA QUE ESTABAS EMBARAZADA ENORABUENA PERO DE 4 MESES? ENTONCES TE HICIERON LA HISTE CUANDO ESTABAS YA EMBARAZADA ,NO?
              LO DE LOS POLIPOS QUE DIFICULTAN LA IMPLANTACION ESO SI ME LO EXPLICO LA DRA.
              LO QUE NO SE QUE HACER SI PEDIR BAJA POQUE YO TRABAJO EN UN INSTITUTO DE LIMPIADORA Y LA VERDAD ESFUERZOS SI QUE HAGO LO QUE PASA ES QUE ESTAMOS ACABANDO CURSO Y NO SE YA VEREMOS.UN ABRAZO

              Comment


                #8
                NERVIOSA ( histeroscopia )

                Hola, yo he tenido TRES histeroscopias, en la primera epidural y en las otras dos sedación, yo te recomiendo sedación pq te recuperas muy pronto y no sufre tu espalda, ya verás como ni te enteras pq es una intervención muy rapida y poco agresiva pero yo me cogería unos días de baja, que te de el médico una semana, más tampoco te hará falta.

                Suerte

                Dica

                Comment


                  #9
                  NERVIOSA ( histeroscopia )

                  A mí me la hicieron si ningún tipo de anestesia en la ss, sólo con un valium y no pasa nada, no duele, por la tarde me fui a trabajar. Lo peor fue que me pasé las 3 noches anteriores casi sin dormir del miedo que tenía, para luego nada de nada, no sufras, que no es para tanto, la gente es muy exagerada y muy quejica. Besitos.

                  Comment


                    #10
                    NERVIOSA ( histeroscopia )

                    Pegy espero que todo vaya bien, yo no puedo ayudarte, nunca he hecho una histeroscopia pero tengo una duda ¿los pólipos en el útero como te los detectan?? Es por eco vaginal????
                    Suerte wapa

                    Comment


                      #11
                      NERVIOSA ( histeroscopia )

                      Pegy, me hicieron la histeroscopia hace poco más de un año; nuestra primera visita en IVI fue en febrero de 2008 pero no pudimos empezar tratamiento hasta julio porque en cada visita surgía algo nuevo. En nuestro caso los pólipos eran el menor de los problemas...

                      Alysse, yo llevaba un año con sangrados entre reglas cuando me detectaron pólipos, y lo cierto es que me habían examinado varios ginecólogos. Parece ser que, dependiendo del día del ciclo en que te hagan la ecografía (vaginal), no son tan fáciles de localizar.

                      Comment


                        #12
                        NERVIOSA ( histeroscopia )

                        entonces ´¿como sabes que tienes pólipos?
                        es que verás, yo llevo varios negativos seguidos y me dijo el gine que quzá habría que hacer una histeroscopia, pero a mi me gustaria saber cómo deciden si la hacen o no, en fin que no se hace una histerosc por las buenas digo yo...

                        Comment


                          #13
                          NERVIOSA ( histeroscopia )

                          Yo tenía sangrados anormales desde hace un año y supongo que era fácil pensar que algo pasaba, pero creo que en tu caso te sugieren la histeroscopia (diagnóstica) para descartar problemas. Creo que los pólipos también se pueden detectar con una histerosalpingonografía, pero no sé si hay mucha diferencia...

                          Comment


                            #14
                            NERVIOSA ( histeroscopia )

                            Hola Pegy, ¿qué tal te fue? ¿Todo bien?

                            Comment


                              #15
                              NERVIOSA ( histeroscopia )

                              hola chicas la verdad esque me ha ido todo muy bien,no me entere de nada al final fue sedacion por el gotero eso si me dieron un valiun por que tenia la tension un poco alta y en mi caso soy de tension baja nose yo no me notaba nerviosa pero se ve que lo llevaba por dentro,jajajajaja.

                              ELIDE yo llevaba desde que tube a mi hijo hace ya 8 años con desareglos ,muchos derrames pero el ginecologo del seguro me mandaba antibebes y ya esta he llegado a estar 3 y 4 meses sin ver a la warry y despues estar incluso un mes largo con ella,Con una anemia de caballo ,pero con las pastillas lo solucionaba todo me hacia ecos y nada .Hasta que le dije que queria quedarme embarazada pero claro con tanto desareglo no sabia cuando ovulaba,entonces me mando durante 3 meses que me tomara la temperatura y vio que no ovula y es cuando me remitio al hospital generaldirectamente a reproducion humana.ALLI ME HICIERON PRUEVAS Y ME DIJERON QUE NO OVULAVA PERO QUE INTENTARIAMOS INSIMINACION (3 CICLOS)me hice 2 sin resultado esta ultima en julio 2008 deje pasr porque me dijeron que no tenia reserva y es cundo me decidi a ir al ivi y alli me vieron que si ovula ,que lo que tenia era polipos y el endometrio engrosado que lo 1 que tenia que hacer era quitarmelos y hacerme un legrado y luego intentar embarazarme y asi lo he hecho.BUENO YA TE HE SOLTADO TODO MI ROLLO.espero que aqui me vaya bien porque lo que es en la s.s no esque este muy contenta pero eso es otro tema.

                              UN BESO Y UN SALUDO.

                              Comment

                              Working...
                              X