ayuda........ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda........

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ayuda........

    Cuando a mi me propusieron vitrificar me dijeron que por lo menos tenia que tener unos 8 o 10, que por eso era un tratamiento tan largo porque se suele emplear en bajas respondedoras que tienen u no dos ovulos por ciclo. Imagino que dependera de cada sitio...
    Un besito y suerte

    #2
    ayuda........

    Hola conce, te cuento mi caso, en mi punción consiguieron tres óvulos, uno resultó ser inmaduro, fecundaron los otros dos por ICSI y sobrevivió uno que es el que me tranfirieron, me comentaron la posibilidad de congelar, pero tampoco sabíamos si sería de buena calidad o no, así que no perdíamos nada y hoy estoy de 6 semanas y 5 días de este campeón. Muchas suerte !!!!

    Comment


      #3
      ayuda........

      Hola Conce,
      yo tb. estoy vitrificando y mi dr. me ha dicho que necesito 6, creo que se incrementa el n' con la edad.Suerte.

      Comment


        #4
        ayuda........

        hola gracias por contestarme, tengo un niño de 2 años u medio y entonces si me paso eso tuve 4 ovulos dos de ellos inmaduros dos por icsis y de el nacio mi HIJO pero stavez me propusieron congelar al tener solo uno

        Comment

        Working...
        X