Hoy he tenido eco - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hoy he tenido eco

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hoy he tenido eco

Sara a mi el ginecologo me dijo lo mismo que a ti.. que no me pusiera tan contenta por que latiesen los dos (semana 6) por que era muy arriesgado... y al final latieron.. pero en la semana 32 murió uno de los gemelos y tengo a una niña que nació con 32 semanas al sacarla corriendo de urgencias mediante cesarea.... nunca se sabe lo que es mejor... pero muchas veces los ginecologos saben lo que dicen... un embarazo gemelar puede salir bien pero también mal.. hay más riesgo para la mami y los niños...suerte

Hoy he tenido eco

Carinyo, lo importante es que todo vaya bien, cuando yo me quede embarazada tb habia dos sacos y uno se fue quedando mas pequenyo hasta que se paro. Lo pasamos mal pero tb todos los medicos nos dijeron que era mejor asi pq el embarazo gemelar tenia mucho riesgo y si ya pasa miedo con uno solo creo que hubiese estado aterrada con los dos! Aun nos duele un poco cuando hablamos de ello pero doy mil gracias por ver a mi chiquitina tan sana y estupenda asi que cielo, que sea lo que tengo que ser, la naturaleza es sabia y si salen los dos a adelante estupendo y si solo sale uno bien tambien, te deseo lo mejor de corazon. Un besazo

Comment

Hoy he tenido eco

sara, ten paciencia, tan solo ten claro que con este embarazo vas a conseguir tu sueño de ser mami, bien de uno o bien de dos, pero mami.

asi que levanta esos animos, que tus chiquitines todo lo que necesitan ahora es energia positiva.

mil besos

Comment

Hoy he tenido eco

Sara026,felicidaedes por tu embarazo!!!!solo dedirte que yo soy mama de mellizos y mi embarazo lo llamaron de alto riesgo por que los bebes suelen ser prematuros aunque no en todos los casos.Creo que el gine quiere decir que es mejor que si no sale adelante que lo haga ahora y no se pare o haya algun problema estando de muchas semanas como desgraciadamente le paso a paciencia10,pero el embarazo en si,es como uno normal aunque hay que cuidarse mas e intentar llegar a la semana 37 de gestacion.

Mucha suerte y felicidades

Comment

Hoy he tenido eco

Hola
          Un embarazo gemelar es más delicado, pero hay muchas chicas que lo llevan estupendamente, entra en el post de mamas de mellis y lo verás, mira yo: un embarazo muy complicado pero tengo dos soles que nacieron de 34 semanas sanas y felices y están ahora para comérselas, no siempre acaba mal, más bien yo diría que lo normal es que todo vaya bien si te cuidas y estás bien controlada médicamente (sobre todo vigilate el cuello del útero)
          Ah! yo solo me tomaba un gestangyn pero luego tuve anemia y tb tomaba ferbisol tb (hierro)

Sobre todo descansa y cuidate mucho

Besicos

Dica

Comment

Hoy he tenido eco

Sara026, como te han dicho las compis, lo q tenga q ser será. La naturaleza hará su curso y si tienen q ser dos, todo irá bien, pero si uno se para, asi tenia q ser para q el otro siga adelante. Tu cuidate mucho y toma lo q te dicen para estar bien fuerte y hacer todo lo q esté en tus manos. Te deseo toda la suerte del mundo cielo, lo sabes.

Comment

Hoy he tenido eco

gracias chicas, ahora solo queda esperar a ver que va pasando, me ha citado para detro de 3 semanas cuando este de 10 semanas, y el 17 tengo matrona en la s.s, que me imagino que me mandara a eco a la s.s, o alto riesgo no sé exactamente como va....
              ya os contare

Comment

Hoy he tenido eco

Sara enhorabuena, cuidate mucho y verás como todo sale bien esta vez...

Mil besos

Comment

Hoy he tenido eco

De acuerdo en que los embarazos de solo un feto suelen ser mucho más plácidos... pero tampoco hay que angustiarse si hay dos. Te deseo que si tiene que seguir solo uno, pues que el otro se pare en seguida. Pero si marchan bien los dos, que disfrutes tanto como lo hice yo, que tuve un embarazo genial, y los bebés nacieron en la semana 36 con un peso fenomenal, subieron en incubadora por el protocolo, y ese fue el único momento en que estuvieron ahí. Pesaron casi tres kg los dos. No te dejes asustar porque sean mellizos.
                  Besos y mucha suerte en tu próxima eco

Comment

Hoy he tenido eco

Sara mi hermana también está embarazada y el miércoles le vieron los dos saquitos y los 2 latidos, la semana anterior sólo se vio un saquito. Está de 6+3 y le han dicho que en las próximas 3 semanas hay riesgo que pierda a uno, que no se haga muchas ilusiones, pero también le han dicho que si pasa estas 3 semanas y los 2 embriones tienen latido que en más de un 95% de los casos el embarazo sale adelante con los 2. Le comentado que este tiempo se lo tome con calma.
                    Así que no te preocupes que tú ya has pasado 1 de esas semanas, y cómo dice una compi hay muchos embarazos que siguen los 2.

Un beso

Comment

Hoy he tenido eco

Sara a mí me pasó algo parecido, fuí a la primera eco y se veían dos saquitos, a la semana siguiente cuando fuí sólo se veía uno con embrión, en el otro no se veía nada y me dijeron que no me hiciese ilusiones que posiblemente fuera un desprendimiento y que perdería a los dos, o sea que me quedé fatal, a los tres días tuve una hemorragia con coágulos gordos, así que fuí a urgencias pensando que me harían un legrado, y cual fué mi sorpresa que estaban los dos embriones en sus saquitos y latiendo, por supuesto he estado de reposo absoluto hasta hace una semana que fuí y está todo bien, los dos creciendo perfectamente. Ahora estoy de 12 semanas. Así que no pierdas la esperanza porque mira lo que a mí em pasó. Mucha suerte y un beso.

Comment

Hoy he tenido eco

Sara lo primero felicidades. Como te han dicho las otras chicas, lo que tenga que ser no está en tu mano. Si viene sólo uno, pues bien y si al final son dos pues también bien. Así que no te hagas ideas anticipadas y disfruta de cualquiera de los dos resultados. Un beso

Comment

Working...
                        X