Durante cuanto tiempo tomais Synarel?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Durante cuanto tiempo tomais Synarel??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Durante cuanto tiempo tomais Synarel??

    anneta65 yo no estoy en ovo, estoy en FIV y me mandaron synarel unos 20 dias, un dia de descanso y al siguiente la puncion. Ahora en mi 2º tto me lo han vuelto a mandar.
    Espero haberte ayudado.

    Bss. y mucha suerte.

    #2
    Durante cuanto tiempo tomais Synarel??

    Anneta cielo, que alegría verte por aquí, no puedo ayudarte con el synarel pero no he podido resistirme a escribirte estas líneas. Te deseo de corazón que esta vez sea la buena y estoy segura que así sera ya lo verás.

    Un abrazo.

    Comment


      #3
      Durante cuanto tiempo tomais Synarel??

      Anneta yo empecé con Synarel y luego continué con Synarel + Meriestra.
      Estuve con los dos cosas hasta que me avisarón que ya tenían fecha para la punción de la donante y lo dejé de tomar justo el día antes de la puncion.
      Y a partir de la punción ya empecé con la progesterona

      Comment


        #4
        Durante cuanto tiempo tomais Synarel??

        Maria84, gracias igualmente por contestar y mucha suerte¡¡¡¡

        deneb, es justo mi mismo tto, asi q ya me quedo tranqui, muchas gracias wapa y mucha suerte¡¡¡

        Octubre cielo, me alegro q no te hayas podido resistir¡¡¡¡¡ jajajaa Asi podemos saludarnos y enviarnos mutuamente mucha suerte, q a ti te debe qdar poquito, no??? Cuenta, cuenta¡¡¡¡ Te encuentras bien? Al final el post de Bcna está casi "muerto" y estoy un poco desconectada de todas...
        Yo tengo transfer aprox por San Juan... glups... esto se acerca¡¡¡¡

        Muakas a todas¡¡¡¡¡¡¡

        Comment

        Working...
        X