La suerte esta echada (otra vez!) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

La suerte esta echada (otra vez!)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    La suerte esta echada (otra vez!)

    lo siento mucho, intenta reponerte, k lo lograremos, un beso

    Comment


      #17
      La suerte esta echada (otra vez!)

      Muchas gracias a todas, sabeis lo que mas rabia me da? primero que he tenido que decir que como paciente mayor de 18 que se habia hecho una prueba exigia saber el resultado porque tras 10 min de discusion no me lo querian dar hasta las 9 o asi que el medico hubiera pasado el informe de qe habia que hacer y luego q no ha tenido el detalle ni de llamarme mi medico, me llaman de atencion al paciente y para conseguir hablar con mi medico (con el mio no, con uno de su equipo pq con el mio ha sido imposible me he tenido que poner super borde y exigir de nuevo que me llamara), luego el tio muy bien y ya me dejo un poco mas tranquila pero creo que las cosas no son asi, que menos despues del palo que te den una explicacion no creeis?
      En fin, gracias por vuestros animos. Un bsito

      Comment


        #18
        La suerte esta echada (otra vez!)

        Lo siento mucho, sueñosmil. Se que ahora es mal momento pero ya veras como mañana lo ves de otro modo. ahora hay que pensar en el futuro.
        Mucho animo!!!!

        Comment

        Working...
        X