novedades de mi milagrito - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

novedades de mi milagrito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    novedades de mi milagrito

    pues si que ocurren milagros... no sé si habrás leido mi post de estos dias: trompas obstruidas, me quedo embarazada por FIV-ICSI de Iván que ahora tiene 5 meses y última regla el 22 de abril, pipitest positivo el lunes... aún no me lo creo...

    El martes me hicieron eco y de momento solo se vio el saquito de 6 mm colocado bien en el útero. Estoy deseando escuchar latido porque aún no me lo creo... supongo que asi estarás tu también...

    asi que todas las que leais esto podeis tener esperanzas de milagro porque 2 casos tan difíciles como los nuestros han tenido una solución natural e inesperada, asi que a cualquiera le puede tocar...

    srn, ya nos mantienes informadas de tu tesorito....

    #2
    novedades de mi milagrito

    lo primero enhorabuena, lo segundo, no se si lo he entendido: tienes 4 niños???????

    Comment


      #3
      novedades de mi milagrito

      hola chicas,

      ke bonito eso de los milagros, y con casos tan complicados....

      mi marido tiene oligo, pero yo estoy aparentemente bien. sólo con los ovarios un poco viejos.

      en fin....

      ruego a dios que me pase a mí un milagro de esos también.

      felicidades!!!!!!

      Comment


        #4
        novedades de mi milagrito

        Silvia, me alegro mucho que todo vaya bien. Suerte, ya se que con 4 debe ser durillo pero seguro que os arreglaréis muy bien. Que bien que exiten los milagritos.

        Comment

        Working...
        X