POR fAVOR UN GINE ESPECIALIZADO EN ALTO RIESGO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POR fAVOR UN GINE ESPECIALIZADO EN ALTO RIESGO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POR fAVOR UN GINE ESPECIALIZADO EN ALTO RIESGO

    En que ciudad lo necesitas?.
    Ponlo para que la gente lo sepa.
    Un beso y suerte
    azalea

    #2
    POR fAVOR UN GINE ESPECIALIZADO EN ALTO RIESGO

    Zambrano en majadahonda

    Comment


      #3
      POR fAVOR UN GINE ESPECIALIZADO EN ALTO RIESGO

      Soy de Madrid....
      Hola falcant... Soy mery de la quedada!!!!
      Es de Sanitas??? En que hospital está??? ES el tuyo??? Jo... lo siento por tantas preguntas...
      Mil gracias a todas.
      Muchos besos

      Comment


        #4
        POR fAVOR UN GINE ESPECIALIZADO EN ALTO RIESGO

        Es de Sanitas, ya me acuerdo perfectamente Maryp, si lo buscas en Internet te aparece su clinica y el telefono, es buenisimo en partos de riesgo pero el no todo su equipo, está como un tren y encima es compañero y amigo de Velaskin.

        Ha atendido a muchas amigas mias y están super contentas...

        El mio si, pero da la casualidad que además es el primo de mi exjefe, y no me ape que hagan bromitas, jejejeje, pero cuando me quede probablemente me lleve el o mi mi gine de siempre que en el parto y embarazo de mi hijo que fue de muchisimo riesgo lo saco adelante y tambien es amiga de Velaskin, se llama Paula Buelga está en Monteprincipe.

        Cualquiera de los dos, yo todavia no me he decidido pero vamos que tengo tiempo, jejejeje

        Comment

        Working...
        X