HOY HACE UN AÑO K ME TRANSFIRIERON DOS PRECIOSOS EMBRIONES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOY HACE UN AÑO K ME TRANSFIRIERON DOS PRECIOSOS EMBRIONES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOY HACE UN AÑO K ME TRANSFIRIERON DOS PRECIOSOS EMBRIONES

    Hola,
    hace poco que estoy en este foro, y no escribo mucho, pero anima el ver que hay gente que lo ha conseguido....

    Gracias por compartirlo

    #2
    HOY HACE UN AÑO K ME TRANSFIRIERON DOS PRECIOSOS EMBRIONES

    Un año ya, por Dios, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando nos dijiste que por fin tenias a tus dos nenas contigo..... que recuerdos. Dentro de nada, el dia 16 de julio, hace un año tambien de mi transfer...uffff, y veo a mi niña y no me lo creo aun.
    ¿Como estais primores?? Seguro que guapisimas las tres. A ver si tienes un poquillo de tiempo y me mandas fotillos de tus preciosidades.
    Un besazo enorme guapa

    Comment


      #3
      HOY HACE UN AÑO K ME TRANSFIRIERON DOS PRECIOSOS EMBRIONES

      Muchas gracias por compartir tu experiencia. Tienes toda la razón es un proceso duro a veces desesperante pero hay que luchar para conseguirlo. Tu experiencia nos sirve de ejemplo.
      Muchas felicidades por tus 2 soles.

      Comment


        #4
        HOY HACE UN AÑO K ME TRANSFIRIERON DOS PRECIOSOS EMBRIONES

        CARACAÑAAAAAAAAAAAAA cariño k alegría saber de ti, mandame un email k no encuentro tu correo y te mando fotos y me mandas tb de tu preciosidad

        besicossss

        dica

        Comment


          #5
          HOY HACE UN AÑO K ME TRANSFIRIERON DOS PRECIOSOS EMBRIONES

          Comment


            #6
            HOY HACE UN AÑO K ME TRANSFIRIERON DOS PRECIOSOS EMBRIONES

            Dica, guapa, ya te he mandado el mail con fotillos de Ana. He aprovechado que esta dormidita para poder hacer algo, pero se me acabo, acaba de despertar.
            Un besazo

            Comment


              #7
              HOY HACE UN AÑO K ME TRANSFIRIERON DOS PRECIOSOS EMBRIONES

              q bien Dica!!!!te lo merecias++
              Estoy embarazada ya d 17 semanas y tb es una niña se llamara Nuria++
              Como pasa el tiempo verdad?y gracias a Dios nuestros sueños se han hexo realidad+
              Un besazo a las 3 mua mua mua

              Comment


                #8
                HOY HACE UN AÑO K ME TRANSFIRIERON DOS PRECIOSOS EMBRIONES

                ya de 17 CONSOOOO??????? jope, esto va que vuela, me gusta el nombre de Nuria

                Besicos a todas, tengo a una de mis soles dormidica en brazos......que gustoooooooooo

                Dica

                Comment


                  #9
                  HOY HACE UN AÑO K ME TRANSFIRIERON DOS PRECIOSOS EMBRIONES

                  DICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, esa es mi campeona!!muchas hemos llevado tu embarazo como nuestro e ibamos contando las semanas.......como ha pasado el tiempo!!

                  Enhorabuena por haberlo conseguido, eres una gran luchadora, y da un besazo a Irene y Marta de mi parte y de mi tesoro Carla!!

                  Por cierto he mandado una foto!!!!!

                  Besos Peggi

                  Comment


                    #10
                    HOY HACE UN AÑO K ME TRANSFIRIERON DOS PRECIOSOS EMBRIONES

                    PEGGIIIII ya he visto la foto de tu preciosidad, vaya maja está, que ojazos, te he contestado.
                    Si que pasa todo rápido eh???? un día que baje a Valencia te mando un mail y nos tomamos una caña, ok??jejejej
                    Oye, tienes que contarme lo de la reducción de jornada bien, eso que dijiste en otro post de la modalidad para cotizar igual las 40h semana, ya me cuentas.

                    besicos

                    Dica

                    Comment


                      #11
                      HOY HACE UN AÑO K ME TRANSFIRIERON DOS PRECIOSOS EMBRIONES

                      Dica, me emociona tu post porque el 26 se cumplirá un año de la tranferencia de mis dos maravillosos embriones que también hoy son la ALEGRÍA DE MI VIDA. Tengo ganas de que tus peques y las mias se conozcan, no dudes que cuando vaya a Teruel me acercaré a verte, espero que si tu vienes a Madrid no dudes en llamarme.
                      Muchos besos y a disfrutar de este regalo que hemos luchado tanto.

                      Y como dice Dica, muchos ÁNIMOS A TODAS LAS QUE ESTÁIS AUN EN ELLO, REALMENTE MERECE MUUUUUUUUUUUUCHO LA PENA TODO LO QUE PASAMOS.

                      Comment


                        #12
                        HOY HACE UN AÑO K ME TRANSFIRIERON DOS PRECIOSOS EMBRIONES

                        Netooooooooooo no dudes en llamarme si vienes, yo a Madrid puede que vaya en agosto, pero antes no creo.
                        He intentado ver tus videos pero no hay forma, que rabia!!! bueno prefiero ver a tus preciosas en directo y así que conozcan a sus primicas mañas jajajajaja

                        Cuidate mucho

                        Besicos

                        Dica

                        Comment


                          #13
                          HOY HACE UN AÑO K ME TRANSFIRIERON DOS PRECIOSOS EMBRIONES

                          Un añito Dica, y ahora con tus nenas en los brazos, seguro que al mirar hacia atrás, este año, a pesar de todos los pesares, ha sido un año maravilloso, verdad???.... cómo están las dos preciosidades???.... desde las 1º fotitos que me mandaste cuando nacieron no las he vuelto a ver y seguro que están precioooosas, para comérselas....... mi chiquitina Jimena cumple hoy 2 meses, el mes que viene tb hará un año de la transfe que me trajo el ansiado positivo, todo lo recuerdo como si hubiera pasado ayer, y espero mantenerlo para siempre tan claro en mi memoria como hasta ahora, todos los buenos momentos y sensaciones vividos en el embarazo, y por supuesto con el nacimiento de la chiquitina, me emociono sólo con recordalos....
                          Muchos besitos para esas dos nenitas y para la mami campeona...

                          Comment


                            #14
                            HOY HACE UN AÑO K ME TRANSFIRIERON DOS PRECIOSOS EMBRIONES

                            QUE BIEN DICA.....es una fecha para recordar....espero que yo tambien recuerde el 6-6-09 (mi transfer de conge) el proximo año con el algun baby en brazos....me alegro mucho que tus niñas esten bien....TE LO MERECES...nos tuviste a todas con tu embarazo en un ay....y ahora ya ves....lo duro se olvida....esto nos hace ser fuertes...un besazo.

                            Comment


                              #15
                              HOY HACE UN AÑO K ME TRANSFIRIERON DOS PRECIOSOS EMBRIONES

                              LOYES cuanto tiempo, ya tiene Jimena 2 meses??? estará preciosa, anda mándame fotos y te mando de las mías, ok?? me alegro de que todo vaya bien.

                              Valencia mañana me acordaré de ti y será muy positiva para que tengas un ++++ tan grande como el mío, de verdad, realmente HOY 5 de junio hace un año de lo mío y ya verás como el año que viene celebramos que tienes a tu peque o peques en brazos.

                              Fue el 5 de junio, lo puse ayer pq ya no me quedan neuronas y se me van hasta las fechas.....jajajaja

                              Dica

                              Comment

                              Working...
                              X