LA ETERNA DUDA. ¿QUE HARÍAIS VOSOTRAS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LA ETERNA DUDA. ¿QUE HARÍAIS VOSOTRAS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LA ETERNA DUDA. ¿QUE HARÍAIS VOSOTRAS?

    AZALEA YO ME HARIA EL TEST EL DOMINGO X LA MAÑANA. YA SABES QPUEDE DAR FALSO NEGATIVO, PERO Y SI SALE ESE SUPERPOSITIVO?? JEJEJE
    TE ENTIENDO XQ YO EN TODOS MIS TTOS ME HE HCHO TEST, XQ NO AGUANTABA!!
    ANIMO PA ESTOS ULTIMOS DIITAS Y MUCHISIMA SUERTE!!!
    UN BESOTE

    #2
    LA ETERNA DUDA. ¿QUE HARÍAIS VOSOTRAS?

    hola guapa primero te deseo muchísima suerte cariño mi opinión seria el domingo y compraría el tex nuevo que a salido el que habla da muchos ++++++++++++++++++ bueno el charlatán ese besitos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comment


      #3
      LA ETERNA DUDA. ¿QUE HARÍAIS VOSOTRAS?

      Aunque yo siempre me lleve los batacazos soy partidaria de hacerse el test porque si te sale positivo alegron y si te sale negativo no te quita la esperanza pero te va preparando un poco para lo peor. Eso si, espera al domingo que tienes mas numeros de que te de positivo.
      Muchisima suerte!!!!

      Comment


        #4
        LA ETERNA DUDA. ¿QUE HARÍAIS VOSOTRAS?

        hola, te entiendo perfectamente, yo también me hice transfer de congelado el día 29 pero me han programado la beta para el día 11. También estoy impacientándome y tal vez me compre un test...
        Mucha suerte.

        Comment


          #5
          LA ETERNA DUDA. ¿QUE HARÍAIS VOSOTRAS?

          ES INEVITABLE LA TENTACION, PERO YA QUE LA BETA TE LA HAN MANDADO A 10 DIAS POSTRANSFER (A MI DE BLASTO TB A 11 DIAS) PUES MEJOR TE ESPERAS AL DOMINGO, PARA QUE SEA MAS FIABLE ESE +++++++++ JEJJEE
          BESOS

          Comment


            #6
            LA ETERNA DUDA. ¿QUE HARÍAIS VOSOTRAS?

            POR CIERTO LA PREGUNTA DEL MILLON JAJJAJ
            NOTAS ALGO???? YA SE QUE NO HAY QUE BUSCAR SINTOMAS PER YA SABEIS QUE ES INEVITABLE, ES POR COMPARTIR
            Y SOLO LLEVO 3 DIASSSSSSSSS LA QUE ME ESPERA
            BESOSSSSS

            Comment


              #7
              LA ETERNA DUDA. ¿QUE HARÍAIS VOSOTRAS?

              jo, yo estaba aguantando ya ahora ya no puedo más, me lo has hecho venir a la cabeza.
              Total que le he dicho a mi marido que compre un clear blue para hacerlo el lunes (4 días antes de la beta).¿es tan efectivo como dicen?

              Comment


                #8
                LA ETERNA DUDA. ¿QUE HARÍAIS VOSOTRAS?

                Hola a todas.

                Pues nada, esperaré al domingo y me lo haré.

                Chequesi, yo tengo comprado el Clear Blue, pero al leerlo veo que detecta la hormona a partir de 25. Yo siempre he utilizado de la marca Lisubel, que la detecta a partir de 10, pero bueno, por probar que no quede. Siento haberte hecho caer en la tentación, pero es que no se puede evitar.

                Modus, yo no noto nada. Después de tantos tratamiento, he aprendido a no hacer el más mínimo caso de los síntomas. Yo tengo una hija con 11 meses y en la anterior betaespera no noté nada, es más, no noté nada hasta mucho tiempo después. Así que NADA de síntomas.

                Besos a todas y ya el lunes os contaré porque el domingo no tengo ordenador.
                azalea

                Comment


                  #9
                  LA ETERNA DUDA. ¿QUE HARÍAIS VOSOTRAS?

                  Acabo de leer lo que le ha pasado a Wini y otra vez me entran las dudas...

                  De verdad que esto es un sinvivir.

                  Lo de Wini es la primera vez que lo leo en este foro, yo creía que esas cosas no pasaban. Vaya lío tengo en la cabeza!!!

                  BEsos a todas, de nuevo y mil gracias.
                  azalea

                  Comment


                    #10
                    LA ETERNA DUDA. ¿QUE HARÍAIS VOSOTRAS?

                    arriba

                    Comment


                      #11
                      LA ETERNA DUDA. ¿QUE HARÍAIS VOSOTRAS?

                      CHEQUESI EL CLEARBLUE SE SUPONNE QUE SE PUEDE HACER HASTA 4 DIAS ANTES DE LA 1ª FALTA PERO LA FIABILIDAD SOLO ES DEL 55%
                      3 DIAS ANTES86%
                      2...................97%
                      1......................98%

                      YA VES QUE HAY DIFERENCIA DEL DIA 4 AL DIA 3. ASI QUE MEJOR ESPERATE. ESOS DATOS ESTAN EN EL PROSPECTO
                      BESOSSSSSSSSSSSSSS
                      Y A SEGUIR ESPERANDO

                      Comment

                      Working...
                      X