Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS K LO HAYAN CONSEGUIDO CON UN SOLO BLASTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
COMO ME GUSTA ESTE POST!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJA ACABO DE ESCRIBIR EN EL OTRO DE CRISTINA,
Y ES QUE A MI EL LUNES DIA 1 ME TRANSFIRIERON 1 BLASTO DE 5 DIAS , Y TENIA LAS MISMAS DUDAS
MI BETA ES EL DIA 12.
A VER QUE ESTADISTICAS NOS DAN !!!! JAJAJJAAJ
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ESPERO QUE PRONTO PODAMOS COLGAR MUCHOS DE ESTOS
BESOSSSSSSSSS
-
olgaaaaaaaaaaa ese es tu supercampeonchooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi esta el tio , q ha resistido! es un luchador como sus papis, ya veras comot odo va bien y se queda ahi cointigoooo!!!
animo pa estos dias de espera cari!!
un besote bien gordo
Comment
-
navarro si es blasto es bueno vamos mejor dixo muy muy bueno asiq tienes las mismas o mas posibilidads q cuando nos ponemos varios malos asiq mira si yo de 3 malillos me h quedado preñi tu d 1 super bueno seguro q te quedas++++++++++cuando es tu beta?????
muxisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Yo soy una de las que tiene un precioso bebe de 15 meses con solo 1 blasto,lo mio fue por dgp y solo me quedo 1,me lo transfirieron y mi beta fue de 401,asiesq ojala tengas la misma suerte q muchas de nosotras y se ++++++,mira yo tube otra transfe de 2 blastos y fue negativo,asiesq nucna se sabe.
Mucha suerte!!!!!!!!!
Comment
-
navarro, tranquila, que ya veras que se queda contigo, los blastos son de muy buena calidad, asi que seguro que si, mira, si a mi me pusieron 2 embris de 3 dias, y aqui estan los 2 conmigo, el tuyo que es un campeón que ha llegado a blasto seguro que se queda ++++++++++++++++++.
un besazo.
Comment
-
como vas navarro??????????? bebe muxo acuarius.zumo d naranja natural.nueces y sardinas eso a mi me funciono++++++++++++++++tb me compre la leche esa nueva de central lechra asturiana para premamas q es rosa ++++++++++lleva yodo acido folico y vitaminas q ayudan ala gestacion esta indicada para mujeres q buscan un embarazo o estan embarazadas+++++++++a mi me ayudo++++++++
un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeee
Comment
-
Hola chicas, yo estoy esperando a ponerme mis dos conges y estoy pensando llevarlos a blastos pra aumentar las posibilidadaes de agarre, quiero ser mamáaaaaaa
Modus, ayer te escribíe en un post peor ahora no me acuerdo de cuál para volver a entrar ¿cómo estás? sigues con las naúseas ¡te has hecho el test orina!!!!! dinos algo por fa que estoy detrás tuya como tu rabo
Comment
Comment