¿CUÁNDO EMPIEZAN LOS SÍNTOMAS? AYUDA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿CUÁNDO EMPIEZAN LOS SÍNTOMAS? AYUDA!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿CUÁNDO EMPIEZAN LOS SÍNTOMAS? AYUDA!!

    Izaro yo creo que la espera para la primera eco es peor que la betaespera. Con una beta así es muuuuy difícil que se haya parado. He leido lo que le pasó a una de tus compis de mayo y es normal que te afecte. Yo no tuve ningún síntoma durante todo el embarazo, pero las náuseas, si las fueras a tener, suelen empezar a las 6 semanas, por lo que todavía sería pronto (creo), un beso y paciieeeeencia.

    #2
    ¿CUÁNDO EMPIEZAN LOS SÍNTOMAS? AYUDA!!

    Hola Izaro, estoy en la misma situación que tú, mañana es mi primera eco y tambien estoy preocupada por si seguirá ahí, pero piensa que si se hubiera malogrado ya lo habriamos expulsado ¿no?. a mi de vez en cuando me dan como unos pinchazitos y tirones, pero no creo que tengamos que tener sintomas con lo pequeñin que debe de ser el saquito. Bebe mucha agua que ahora con el calor lo peor es la deshidratación.
    Ya te leeré para ver que tal te ha ido mañana. Yo estoy en IVI Bilbao.

    Muchos besos

    Comment


      #3
      ¿CUÁNDO EMPIEZAN LOS SÍNTOMAS? AYUDA!!

      Se me olvidaba decirte que tambien noto que me canso más que antes y miritmo cardiaco va más acelerado. Nada más

      Comment


        #4
        ¿CUÁNDO EMPIEZAN LOS SÍNTOMAS? AYUDA!!

        TE DIGO LO MISMO K ANGELS...YO NO TUVE NI UNNNNN SINTOMA EN MI EMBARAZO,SOLO ARDORES K ME EMPEZARON A PARTIR DEL CUARTO MES¡¡

        Y creeme k he tenido varios positivos(terminaron mal)menos en este ultimo,y no tuve sintomas..
        Es normal esa angustia k tienes,pero aun asi cuando vayas a la eco,estaras temerosa para la siguente eco.....PERO VAMOS K CON ESA PEDAZO DE BETA SEGURO K SON DOS¡¡¡

        ANIMOOOOOOOOOOOO K YA TE VA A IR CRECIENDO LA PANCITA...AISSSSSSSSS K AÑORANZAAAAAAAA DIOS MIO¡¡

        FELICIDADES GUAPA,DISFRUTA Y NO BUSKES SINTOMAS¡¡..YO NO TUVE NI UNA VOMITERA,NI SUEÑO,ES MAS TENIA INSONMIO¡¡¡.....ETC.ETC...

        Comment


          #5
          ¿CUÁNDO EMPIEZAN LOS SÍNTOMAS? AYUDA!!

          Izaro,
          No te agobies con ese tema porque no tiene ninguna relacion. Hay mujeres que tienen sintomas, otras no tienen, otras tienen sintomas diferentes las unas a las otras y otras tienen incluso sintomas distintos en sus distintos embarazos. El caso es sufrir porque si no tenemos sintomas pensamos que algo va mal, y si los tenemos nos quejamos de lo incómodos que son. Somos unas sufridoras!!!!
          Disfruta de tu embarazo y olvida todo lo demás porque en cualquier caso lo que tenga que pasar pasará, y el estres y la ansiedad no te traeran nada bueno, eso seguro. Intenta pensar siempre en positivo porque además de hacerte sentir mejor, para el embarazo y para tu salud también es mejor. Se que es más facil de decir que de hacer, pero hay que intentarlo...
          Besos y suerte

          Comment


            #6
            ¿CUÁNDO EMPIEZAN LOS SÍNTOMAS? AYUDA!!

            GRACIAS CHICAS. SOIS UNOS SOLES. ME VOY TRANQUILIZANDO SEGÚN VOY LEYENDO A QUIENES NO HABÉIS TENIDO SÍNTOMAS Y ESTÁBAIS SUPER PREÑIS...
            YA OS CONTARÉ MI ECO DE MAÑANA!!!

            Comment


              #7
              ¿CUÁNDO EMPIEZAN LOS SÍNTOMAS? AYUDA!!

              Izaro guapa.Como te entiendo, jejeje.
              Yo hay momentos que estoy igual que tu, y tengo la misma sensacion, y otros en los que no dejo de "hablar" con mis chiquitines.
              ¿Cuando tienes la eco? Es que yo aun tendre que esperar tooodooooooo el dia, hasta las 8 de la tarde no ire. Enseguidita quiero el reporte de tu eco ¿vale?
              ¡Que lentos pasan los dias!!!!!!!!!

              A mi tambien me dice mucha gente que no tienes porque sentir nada, asi que POSITIVAS todo el rato.

              Besitos.

              Comment


                #8
                ¿CUÁNDO EMPIEZAN LOS SÍNTOMAS? AYUDA!!

                enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo estoy embarazada de 4 meses y aun busco sintomas jajajaja asiq si no los tenemos pues mejor no?????? yo lo unico q tengo es mas sueño pero no he vomitado ni nada de cosas raras++++++++++trankila++++++

                Comment


                  #9
                  ¿CUÁNDO EMPIEZAN LOS SÍNTOMAS? AYUDA!!

                  Izaro, no pienses más allá!! Yo tuve una beta en enero de 474 y te aseguro que mis sintomas no aparecieron hasta finales de febrero, que empecé con algunas nauseas y ascos a ciertas comidad, los olores, etc. Aunque no fue mas allá de 3 meses y pico. Pero al principio, estaba como una rosa! Lo unico los pechos se me iban hinchando por momentos. Con esa beta y con ausencia de sangrados yo no me preocuparía que ya verás como todo va estupendo.
                  Suerte y disfruta porque estar embarazada es maravilloso!!!

                  Comment


                    #10
                    ¿CUÁNDO EMPIEZAN LOS SÍNTOMAS? AYUDA!!

                    Izaro, como te fué la ECO????????????????
                    Besos

                    Comment


                      #11
                      ¿CUÁNDO EMPIEZAN LOS SÍNTOMAS? AYUDA!!

                      LA ECO SUPER BIEN. SON DOS!!!!!!!!!!!!!! Y SUPER AGARRADOS!!!! QUÉ FUERTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

                      GRACIAS A TODAS!!!!

                      Comment


                        #12
                        ¿CUÁNDO EMPIEZAN LOS SÍNTOMAS? AYUDA!!

                        ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE FUERTE DOS....AHORA A DISFRUTARLOS. UN BESAZO....¿sigues sin sintomas?

                        Comment


                          #13
                          ¿CUÁNDO EMPIEZAN LOS SÍNTOMAS? AYUDA!!

                          enhorabuena Izaro, nos tenias en un vilo.
                          Cuidate mucho.
                          Besos

                          Comment

                          Working...
                          X