Alguien con más de un bioquímico que lo haya conseguido? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien con más de un bioquímico que lo haya conseguido?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Alguien con más de un bioquímico que lo haya conseguido?

    Si Olga, las ias han sido de donante. En la segunda fiv tuve el primer bioquimico. Fue algo horrible. Tuve muchisimos dolores y bastante hemorragia. Nunca me han dicho el valor de aquella beta pero cuando me llamó la doctora para decirme que estaba embarazada me habló de la posibilidad de que pudieran ser gemelos. El segundo fue con semen de donante, apenas manché y fueron solo 3 días. Si me quedaba tumbada no manchaba, practicamente solo era cada vez que iba al baño. Con el primero me tardó en bajar la beta más de 3 semanas y con el segundo me hicieron la beta un viernes y el lunes siguiente ya había bajado. Para mía fue mucho peor el bioquimico del semen que se supone que era de mala calidad.

    Una vez me dijo una doctora que estaba claro que podía volver a pasarme y que 3 bioquimicos se supone que pueden ser por mala calidad de los ovulos por que una vez fecundado el óvulo es él el que manda en el desarrollo del embrión.

    Ah, se me ha olvidado algo que puede ser importante para este tema. Cuando he hecho las ias sin medicación he tomado meriestra (la progynova es lo mismo), que sirve para reforzar el endometrio por que otra posibilidad que veían era un fallo del endometrio al implantarse el embrión.

    Comment

    Working...
    X