Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUEDADA EN MADRID EN JUNIO O JULIO
Collapse
X
-
En verano es dificil quedar...pero las que estemos aquí en Madrid podemos hacer por vernos y conocernos que siempre está genial compartir experiencias.
he propuesto en el post de positivos de febrero 2008 quedar en el Templo de Debod el viernes 10 o el sábado 11 por la tarde...que os parece?
vamos chicas...quien se apunta?
-
Hola chicas
Yo también soy de Madrid y la verdad que en las otras ocasionnes tampoco he podido ir y sí me apetece. Yo en principio creo que podría el 3, no puedo el 10 y no estoy segura del 11 porq tenemos un viaje organizado. Pero estoy de betaespera y depende del resultado del día 1 me podré mover de madrid o no, y espero no poder moverme será buena señal, así que en principio yo me apunto.
Comment
-
Maria74 yo el dia 3 no puedo ya que soy de Tarragona y lo he `podido organizar para el fin de semana del 10 al 12, asi que espero que tu beta sea +++++++++++++++++++ y no te puedas mover de Madrid, asi podremos celebrarlo.
Puck08 venga animate yo estare los 3 dias, asi que haber si lo podemos organizar para juntarnos todas.
Un besito a todas
Comment
Comment