A alguien le ha pasado? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A alguien le ha pasado?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A alguien le ha pasado?

    hola preciosa. en mi caso no subio, y era de 30. no te hagas ilusiones. me encantaria decirte lo contrario, aunque hay casos de todo tipo, pero prefiero que no te ilusiones y si sube te lleves la alegria. tranquila y muuuuucho animo. un beso.

    #2
    A alguien le ha pasado?

    Mira cada caso es diferente, yo te puedo hablar de mi experiencia, mi beta fué de 10 y subió hasta 2,300 pero en la eco de la semana 7 se veía el saquito sin embrión así que me enviaron medicamento para expulsarlo.

    Lo único que puedo decirte es que tengas tranquilidad, repetir la beta y esperar que todo siga adelante.

    Mucha Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y Mucho Animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      A alguien le ha pasado?

      A mi paso y al final fue un biokimico,me la volvi a repetir y bajo
      Ojala,no sea tu caso y suba como la espuma,al menos deberia duplicarse...
      Un abrazo y muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeee

      Comment


        #4
        A alguien le ha pasado?

        Hola sueños mil....
        Yo me hice mi primera beta el 9 de mayo.
        Me quedo embaraza por lo diver pero me tenía que hacer la beta para empezar el tratamiento de heparina.
        Bien, después de 2 pipitest negativos me hice la beta. REsultado 7.
        Dos dias más tarde 23 y empecé con heparina.
        Fui a la primera eco y estaba el saquito, la semana pasada fui a la segunda y estaba el saquito y el latido, mañana vuelvo a ir. Estoy de 8 semanas.
        Espero haberte ayudado
        Un besito

        Comment


          #5
          A alguien le ha pasado?

          Supongo que cada caso es un mundo y no me queda otra que esperar. Siempre se nos han parado los embriones antes de la transfe (solo dos veces han tirado pa'lante) y esta los dejamos hasta q fueron blastos pero mira, creo que se pararon dentro. gracias por vuestras experiencias

          Comment

          Working...
          X