PREGUNTA SOBRE LA OVODONACION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PREGUNTA SOBRE LA OVODONACION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PREGUNTA SOBRE LA OVODONACION

    NATA,

    Supongo que si la donante se parece a ti, pues en principio el bebe se parecerá a tu marido y tendría rasgos parecidos a los tuyos (dentro de las caracteristicas tan generales que piden, de color de pelo, ojos, altura, etc).

    Y si la donante se parece a tu marido, pues en principio los rasgos del bebe serán mas parecidos a los de tu marido.

    Pero claro digo "en principio" porque lo de los genes y el parecido no es una ciencia exacta.

    Vamos que hay niños (sin ser de OVO o de donante de semen) que no se parecen en nada, ni a su madre, ni a su padre, ni a ninguno de los dos.

    Así que tanto tus rasgos como los de tu marido son válidos para buscar la donante.

    Broma: Salvo que no quieras que se parezca a tu marido jajajaja

    #2
    PREGUNTA SOBRE LA OVODONACION

    Hola.

    Yo soy mama de ovo de mellizos,y cuando hize el tto tambien tuve que poner todas mis caracteristicas fisicas,y las de mi marido.Creo que lo mas importante son tus caracteristicas,aunque el protocologo exija las caracteristicas de los dos.

    Bss y suerte

    Comment


      #3
      PREGUNTA SOBRE LA OVODONACION

      yo tambien creo que es por protocolo. yo no he hecho ovo, pero para donante de semen, tambien pedian de los dos, y lo he hecho en dos clinicas, y aunque los ovulos eran mios, pedian las caracteristicas de los dos.

      Comment


        #4
        PREGUNTA SOBRE LA OVODONACION

        Gracias, es que mi marido ha dicho en broma, que a ver si iba a ser de todo donado, lo cual me ha hecho pensar mal. Yo sí quiero que se parezca a él, ya que a mí no se parecerá. Bueno, yo tmapoco me parezco a mi madre, je, je

        Comment


          #5
          PREGUNTA SOBRE LA OVODONACION

          NATA, aunque te pidan las características de los dos, es verdad como dice cocker, que las donantes las intentan buscar con carácteristicas parecidas a las tuyas.

          De hecho en mi caso (llevo dos tratamientos de OVO), las dos chicas donantes las han buscado parecidas a mi. Aunque tambien es verdad que mi marido y yo tenemos rasgos parecidos: el mismo color de pelo, de ojos, grupo sanguineo. Pero por ejemplo él es mucho mas alto que yo 1.80, frente a 1.62 y las donantes han tenido mi altura.

          Tranquila y no te "emparanoyes" con el tema de los parecidos. Ya se que cuesta. Espero que no te haya molestado la broma.

          Un beso

          Comment


            #6
            PREGUNTA SOBRE LA OVODONACION

            HOLA CARIÑO NO TE PREOCUPES PIENSA QUE SIEMPRE SE BUSCA UNA DONANTE PARECIDA A TÍ, PERO TAMBIÉN SI TU MARIDO TIENE ALGÚN RASGO ATÍPICO SUPONGO Q LO TENDRÁN EN CUENTA. DESPUES DE TODO SI ES PELIRROJO Y HAY UNA DONANTE PELIRROJA PEUS ASÍ SE PARCE FIJO AL PADRE NO? SUPONGO Q ES POR ESTE MOTIVO PERO EN MI CASO NO PREGUNTÉ. ESO SI MI HIJO ES IDÉNTICO A SU PAPI POR FUERA Y POR DENTRO VA CAMINO TAMBIÉN JEJEJE TIENE EL MISMO CARÁCTER.
            MUCHA SUERTE Y NO LE DES VUELTAS.

            Comment


              #7
              PREGUNTA SOBRE LA OVODONACION

              Gracias a todas, por cierto DENEB, yo tambien estoy en CREA, si mi tratamiento hubiese ido bien tendría la beta dos días después que tú, el 8. Por eso ahora nos dejan para tratamiento en Septiembre.

              Comment


                #8
                PREGUNTA SOBRE LA OVODONACION

                Acabo de leer tu historia y la cancelación de tu ultimo tratamiento, lo siento mucho, mucho.

                Yo estoy muy negativa. La beta la tenía para el 8 pero me la voy a hacer dos días antes (en un laboratorio) porque el día 7 me voy de viaje por temas de trabajo.

                He llamado para preguntar si en caso de que la beta sea negativa puedo ir en Julio a por los congeladitos y me han dicho que "nanai". Así que, espero que no, pero podría ser que tambien vaya para septiembre.

                Ya se que el porcentaje de exito en ovo ronda el 60%, pero yo en la primera ovo tuve un embarazo ectópico y en esta segunda pienso que me va a tocar la china del 40%. Jo, que horrible es la betaespera.

                Anda, ya somos -al menos- dos de CREA. Bueno al menos con el tema de donantes no nos podemos quejar. ¿Has visto la campaña tan chula que han hecho?

                Te mando mucho animo para esta nueva etapa

                Comment


                  #9
                  PREGUNTA SOBRE LA OVODONACION

                  No,no he visto la campaña. Por cierto: ¿Cómo sabes que va a ser negativo? No lo des todo por perdido. Cuéntame eso de la campaña.
                  Un abrazo

                  Comment


                    #10
                    PREGUNTA SOBRE LA OVODONACION

                    Pues a finales del año pasado hicieron una campaña de publicidad en todos los campus universitarios de Valencia, que a mi me gustó mucho. Colgaron posters muy coloridos, super chulos con el lema "COMPARTE FELICIDAD" dedicados a la donación de ovulos y esperma.
                    Y en todas las cafeterías de los campus, durante casi un mes los saquitos de azucar eran tambien de CREA con el mismo lema.

                    Tanto en los carteles como en los sacos de azucar te daban la siguiente dirección de web para solicitar más información.

                    http://www.compartefelicidad.com/

                    Y bueno yo les comenté un día que si la campaña había tenido éxito y me dijeron que si porque tenían un monton de donantes. Y es verdad, yo en las dos donaciones la espera ha sido mínima.

                    La web está muy bien con videos informando de todo ....

                    Sobre el negativo: No estoy segura, claro, pero he tenido 4 positivos (3 acabaron en aborto y 1 en ectópico) y 2 negativos y yo he notado diferencias. Y este lo siento como negativo

                    Comment


                      #11
                      PREGUNTA SOBRE LA OVODONACION

                      Dos cositas, Nata2 yo supongo que las piden por lo que te ha dicho mjlugo, porque si por ejemplo los dos sois morenos la donante tiene que ser preciso morena, pero si el es moreno y tu rubia y encuentran una donante que encaje pero es morena pues también puede valer, no? A mi no me preocupaba porque en mi familia hay de todo, pero tengo una amiga que los dos son muy morenos y me decía "ay cómo me salga rubia! no se va a parecer a ninguno" pero ellos eso lo tienen en cuenta.

                      Y la otra, Deneb es normal esos sentimientos en la betaespera. Los nervios nos hacen sentirnos negativas. Es muy pronto todavía y cada embarazo es distinto. Además los otros terminaron mal, así que puede que te dieran síntomas diferentes por eso. Yo tuve un bioquímico en el que me molestaban muchísimo los olores, y con el positivo que me trajo a Júlia na de na, y estaba como tu. Al final, con transfer de un embri, beta de 366. No hagas caso de los síntomas!!!!

                      Comment


                        #12
                        PREGUNTA SOBRE LA OVODONACION

                        GRacias, Angels i gracias tambien deneb, por pasarme la información. De verdad ha sido muy interesante.

                        Comment


                          #13
                          PREGUNTA SOBRE LA OVODONACION

                          Gracias Angels, me has tranquilizado porque una de las cosas que me pasaban es lo que comentas de los olores.

                          Comment


                            #14
                            PREGUNTA SOBRE LA OVODONACION

                            Hola chicas,

                            quería preguntaros a las que estais en ovo, qué os pasó para ir a esta opción.

                            yo he tenido dos bioquímicos y es posible que me lo plantee.

                            mil gracias!!

                            Comment


                              #15
                              PREGUNTA SOBRE LA OVODONACION

                              Hola, Olga!!
                              A mi me ha pasado de todo:
                              - Embarazo natural ectópico hace 5 años ( al mes de casarme)
                              - No conseguíamos embarazo y después de pruebas yo trompas obstruídas y él pocos espermatozoides.
                              - 2 FIV en la S.S con resultado negativo
                              - 1 FIV-CGSI por lo privado con resultado embarazo que acabó en aborto a las 11 semanas. (Aquí ya soy bajo respondedora)
                              - 1 FIV + CGSI+ DGP con resultado 4 embriones muy buenos, morfologicamente, pero 3 con taras cromosómicas. Sólo transfieren uno, y el resultado es negativo.
                              - El mes pasado, otra FIV que al ir a punción óvulos vacios, bajo respondedora, me aconsejan ir a OVO, no llegamos ni a dar el esperma.
                              A mis casi 40 años, creo que lo definitivo es la Ovodonación.
                              Espero haberte ayudado.
                              Gracias

                              Comment

                              Working...
                              X