alguien me puede decir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien me puede decir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguien me puede decir

    up
    NO T PUEDO AYUDAR... PERO T LO SUBO CARIÑO...
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    #2
    alguien me puede decir

    muchas garcias amerada a ti tambien somos si te das cuenta una gran familia y estamos siempre aqui apoyandonos unas a otras
    espero que estes reposando como el medico te recomendo
    animo

    Comment


      #3
      alguien me puede decir

      Pues Gema ,no sabria que decirte, pero creo que con esa medicación no pasa nada, no es fuerte, no obstante te recomiendo que llames a tu centro y le preguntes a tu médico,quees quien mejor te puede asesorar, que para eso pagamos lo que pagamos........

      Un beso y ya nos cuentas

      Peggi

      Comment


        #4
        alguien me puede decir

        hola peggisu
        creo que si lo voy hacer pero claro tendre que esperar a que tener la regla para llamr haber si de aki a ese dia que me baje estoy mejor porque estoy fatal
        y tu que tal?

        Comment


          #5
          alguien me puede decir

          Yo genial gracias,mi peque ya tiene 4 meses y medio, y está hecha un sol!!!!!!!! Cuando le vi la cara se me olvidaron los 5 años de sufrimiento, asi que animo y al toro que vale la pena!!!!!!!

          Un beso y que te mejores!!!!!

          Comment


            #6
            alguien me puede decir

            en uno de mis ttos tuve un ataque de ciatica cuando ya habia empezado el tto. en urgencias me pincharon algo que no se lo que era, pero era muy fuerte para quitar el dolor y despues estuve unos dias con voltaren, eferelgan y diazepan para el dolor, y llame para preguntar y pude seguir. pero por si acaso preguntalo antes, aunque yo creo que no pasa nada.

            Comment

            Working...
            X