alguna que le haya pasado, tene en el enbarazo un hematoma en la plaze - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna que le haya pasado, tene en el enbarazo un hematoma en la plaze

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna que le haya pasado, tene en el enbarazo un hematoma en la plaze

    Hola Mariadelcarmen, no sé por tu post si has perdido el embarazo y si es así lo siento mucho. Sí conozco historias de chicas que han tenido hematomas en la placenta y lo han perdido, y otras con hematoma y que han salido adelante, pero además de eso, no quiere decir que el siguiente embarazo vaya a ir mal.

    Yo te diría que preguntes bien a tu médico el por qué de ese hematoma para ver si se puede descartar que haya sido por problemas de coagulación en la sangre. Con un análisis de sangre se puede ver.

    Pero no te preocupes porque seguro que el próximo embarazo va a salir fenomenal. Te deseo lo mejor y mucho ánimo.

    Un beso

    #2
    alguna que le haya pasado, tene en el enbarazo un hematoma en la plaze

    amanda73, si lo perdi en ,marzo, pero hoy me a llegado los resultados de lo que paso por que lo perdi, que ria saber si alguna le abia pasado como voy apor mis congeladitos no queria que me pasara y saber si abia a alguien que les abia pasado y luego ido todo bie, en su prosimo enbaraz, y si los medicos bueno su guinecologo, les abian dado algo para que no pasara otra vez, gracias por contestarme de verdad estoy un pokito preocupada,

    Comment


      #3
      alguna que le haya pasado, tene en el enbarazo un hematoma en la plaze

      Tranquilizate porque seguro que cuando recibas los resultados te dirán qué ha podido pasar. Pero no te preocupes porque en principio un hematoma es algo que pasa a muchas chicas y no quiere decir que te vuelva a pasar. Yo también he tenido un embarazado con hematoma y lo he perdido, pero estaba con heparina y aspirina.

      A mi me dijo el médico que el hematoma puede deberse a un sangrado o a un trombo, por eso te he dicho lo de la coagulación, que te hagan análisis de coagulación.

      Pero no tiene por qué ser eso, ha podido ser mala suerte y a mi por ejemplo en ningún momento me han dicho que eso indique que el próximo embarazo salga mal.

      De hecho he tenido tres abortos y antes no había tenido ningún hematoma, la gine a esto es a lo que menos importancia le ha dado. Mi problema es la coagulación y por eso llevo el tratamiento.

      Espero haberte ayudado. Ya verás como el siguiente te sale bien.

      Un beso y ánimo

      Comment


        #4
        alguna que le haya pasado, tene en el enbarazo un hematoma en la plaze

        Marialdelcarmen, siento mucho que hayas perdido a tu bebé, espero que estés mejor...
        Ahora estoy embarazada de casi 29 semanas y en la semana 12 me tuvieron que ingresar por un hematoma entre el útero y la placenta, empecé a sangrar muchísimo, por eso fuí al hospital y allí me quedé unos 10 días en reposo absoluto, sigo así, pero no por el hematoma sino porque tengo antecedentes de rotura de bolsa. A causa del hematoma se me desprendía la placenta, ahí estaba el peligro, pero tuve suerte y todo pasó, eso sí el hematoma tardo bastante en desaparecer por completo. La única medicación que me dieron fue progesterona cada 8 horas (aún la sigo tomando) y reposo absoluto, muy importante.
        Me dijeron que el hematoma posiblemente fuera causado por contracciones ya que no tengo ningún problema ni de coagulación, ni genético ni nada.
        Espero haberte ayudado algo...
        Mucha suerte ¡¡¡
        PCF

        Comment


          #5
          alguna que le haya pasado, tene en el enbarazo un hematoma en la plaze

          gracias amanda 73,por darme esa informacion ,siento mucho que tu tanbien lo perdieras la verdad eske se pasa mal y sienpre estas con el miedo, espero que pronto tu te quedes tanbien y sigua adelante con tu prosimo enbarazo, que alfinal lo conseguiras . y gracias. pcf, gracias a ti tanbien por tus palabras de verdad y me alegro que con l tuyo tu enbarazo siga para adelante de coazon descansa mucho, y mira prontito lo tendras, gracias por todo.

          Comment

          Working...
          X