Estoy de 35 semanas, puedo bañarme en la piscina??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy de 35 semanas, puedo bañarme en la piscina???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy de 35 semanas, puedo bañarme en la piscina???

    donde yo iba a natación habí clases para embarazadas y recuerdo algunas con un panzón...pero hacían ejercicios suaves (nada de croll ni braza).
    Espero serte de ayuda, cómo estamos..

    #2
    Estoy de 35 semanas, puedo bañarme en la piscina???

    Yo estuve yendo a la piscina en mi embarazo y lo recomiendan. Pero a partir de la 36-37 no es bueno, he leído que por si rompes un poco la bolsa y no te das cuenta. Y piensa que de aquí nada tienes a tu peque en brazos, yo la tuve a las 35 semanas por rotura de la bolsa (una fisura) aunque Júlia pesó 2,230, era más pequeñita, jejeje Un beso

    Comment


      #3
      Estoy de 35 semanas, puedo bañarme en la piscina???

      Yo pienso que por remojarte no pasa nada.

      Un beso

      Comment


        #4
        Estoy de 35 semanas, puedo bañarme en la piscina???

        yo solo te diria que disfrutes del bañito!!

        ya te queda poquito...

        y estará aqui tu baby!!

        Comment


          #5
          Estoy de 35 semanas, puedo bañarme en la piscina???

          Gracias chicas. No se que hacer. Angels, mi niña también se llamará Júlia.

          Besos para todas.

          Comment


            #6
            Estoy de 35 semanas, puedo bañarme en la piscina???

            Octubre...compiii....que no te queda naa...

            Puedes bañarte con toda tranquilidad, solo pude ir a dos clases de preparacion al parto, las impartia un ginecologo, y uno de los temas que vimos fué el de los baños. Una chica preguntó que si podia bañarse en un jacuzzi. El gine contestó que sí, piscina, playa, se puede bañar, eso sí, si no se ha expulsado el tapon. Y que una vez hemos dado a luz, es cuando no debemos bañarnos hasta pasar la cuarentena, ni playa, ni piscina, ni siquiera en nuestra bañera....

            Así que disfruta mientras puedas, que ya te queda poco..

            Un besito reina

            Comment


              #7
              Estoy de 35 semanas, puedo bañarme en la piscina???

              hola wapa, yo di a luz el 18 de julio del año pasado, asi que imaginate el calor que pase. le pregunte a mi gine si me podia bañar y me dijo que bastante calor pasamos las embarazadas como para ademas prohibirnos bañarnos y que si ocurria algo nos ibamos a enterar. y ademas lo que dice candelass es cierto, luego no puedes bañarte en los 40 dias despues del parto, uf y eso si que es duro..... en mi caso hasta el 31 de agosto no me pude bañar.

              besos y suerte

              ah por cierto, lo que me dijo es que hiciera baños cortos

              Comment


                #8
                Estoy de 35 semanas, puedo bañarme en la piscina???

                Hola octubre2006,

                yo estoy embarazada de 30 semanas y desde la semana 16 voy a matronatación. Hacemos ejercicios específicos para gordis y sí se puede nadar a croll y a espalda. El resto de estilos no están permitidos.

                Mi gine me dijo que era el mejor ejercicio que podía hacer y de momento no me ha dicho que no pueda seguir.

                De todas formas, por remojarte no pasará nada, verás como se mueve la niña cuando note que estás en el agua ... es una pasada!!!!!!!

                Ya no te queda nada.

                Un abrazo.

                Laura

                Comment


                  #9
                  Estoy de 35 semanas, puedo bañarme en la piscina???

                  buenos dias octubre por el tiempo que tienes no es aconsejable que te bañe en piscinas publicas o privadas por riesgo de infecciones, antes si , pero ya estas de mucho tiempo yo no te lo aconsejaria. suerte y una horita corta

                  Comment


                    #10
                    Estoy de 35 semanas, puedo bañarme en la piscina???

                    Ocubre,
                    yo di a luz a mediados de un mes de agosto, y me estuve bañanado en la piscina hasta el día anterior al parto. Se lo consulté a mi ginecologa y me dijo que no había ningún tipo de problema.
                    Besos

                    Comment


                      #11
                      Estoy de 35 semanas, puedo bañarme en la piscina???

                      HOLA OCTUBRE YO ESTOY DE 21+3 Y MI GINE ME DIJO EN LAS 14 SEMANAS QUE NO HABÍA PROBLEMA. SE SUPONE Q EL TAMPÓN MUCOSO LES PROTEGE DE INFECCIONES Y DEMÁS.
                      BESITOS Y MUCHA SUERTE CON ESTA ÚLTIMA ETAPA

                      Comment


                        #12
                        Estoy de 35 semanas, puedo bañarme en la piscina???

                        Gracias a todas. Un beso.

                        Comment


                          #13
                          Estoy de 35 semanas, puedo bañarme en la piscina???

                          Yo durante los embarazos me bañé en playa y piscina, bañera y yacuzzi... y todo fenomenal. En cuanto a la cuarentena, no conozco a nadie que con el mogollón que supone el primer mes, tenga ganas de irse a la playita, o tiempo de darse siquiera un baño.
                          Besos y enhorabuena por tu niña

                          Comment

                          Working...
                          X