Vitrificación sin medicación mes a mes - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación sin medicación mes a mes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación sin medicación mes a mes

    Jaras, yo soy baja respondedora y por mucha medicación que me pinchara solo hacía 2 folis. Me cambiaron el protocolo y empecé con omifin 1 cada día y hmg días alternos (solo me pinché 3 días) y en un ciclo hice 4 y el 2º ciclo hice 5 y todos han vitrificado. A mí me ha ido muy bien el omifin. Ahora estoy a la espera de la transfer. Espero haberte ayudado

    #2
    Vitrificación sin medicación mes a mes

    Muchas gracias y enhorabuena por tu buen numero de óvulos conseguidos, me podrías indicar que es hmg y otra pregunta que medicación era la que no te funcionaba?
    Yo siempre me he puesto después de un mes con anticonceptivos decapeptil,gonal 300ui y menopur 1 ampolla.

    Mi problema además son trompas obstruidas.

    Gracias por el consejo hoy que tengo que hablar con el médico le preguntaré

    Comment


      #3
      Vitrificación sin medicación mes a mes

      El HMG es como el puregon y la medicación que no me funcionaba era: puregon, me pinchaba 2 ampollas + otra de no me acuerdo si decapeptil o qué era, tambien me pinchaba cetrodide o algo así, me metí una barbaridad de medicación, me gasté en la farmacia más de 1.000 € y resulta que con omifin, que vale 10 € y hmg, que vale 80€ he tenido sufiente y me ha dado buenos resultados. Yo tambien he tomado antes anticonceptivos.

      Comment

      Working...
      X