AYUDAAAAAAAAAAAA MAMÁS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDAAAAAAAAAAAA MAMÁS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDAAAAAAAAAAAA MAMÁS

    UP

    #2
    AYUDAAAAAAAAAAAA MAMÁS

    up

    Comment


      #3
      AYUDAAAAAAAAAAAA MAMÁS

      Buenas tardes Netolin!!

      A ver yo no te puedo ayudar mucho pero me parece que hay una chica en el foro de positivos de Abril o mayo (ahora no me acuerdo) que tuvo que dejar de darle el pecho a su niña porque su leche le producia algun tipo de problema, espero que lea este mensaje y te pueda ayudar

      Besitos para ti y tus princesas

      Comment


        #4
        AYUDAAAAAAAAAAAA MAMÁS

        HOLA NETO,
        no sé lo que le puede pasar a María...me parece pronto para los dientes, aunque podría tener alguna otra cosilla en la boca que haga que le moleste la teta/tetina. prueba a darle la leche con una cucharita a ver si la acepta o si es solo una manía pasajera (estos enanos son así de caprichosos).
        seguramente es cuestión de tiempo, ya te digo, prueba otras cosas a ver como reacciona. yo estuve una temporada que una de las mías no quería bibi y le tenía que hacer papillas ligeritas para que comiera algo, al cabo de unos días, otra vez se cogió al bibi como si fuera su mejor amigo..

        suerte y besitos

        Comment


          #5
          AYUDAAAAAAAAAAAA MAMÁS

          Hola Neto,creo k Amelia se refiere a miiiiiii,o al menos yo me doy por aludida¡¡De todas formas ya me conoces pork otras veces ya te he contado tambien....

          Te puedo decir k eso es lo k le pasaba a Laura,y al final tiene reflujo y ademas como bien te ha dicho el medico me mando kitarle el pecho y le puso una leche especial concretamente blemil plus 1 arroz hidrolizado,ya k me mando una prueba k consistia en tomarle muestra de su caquita y mandarla a analisar a la farmacia,la prueba se llama sangre oculta en las heces y ya me advirtio k si salia positivo,tendria k dejar de darle el pecho,pork algo le estaba produciendo alergia...GRACIAS A DIOS K DI CON ESTE MEDICO K ES UNA EMINENCIA,YA K SU PEDIATRA ME DECIA K TODO ERA NORMAL...Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERDON POR LA EXPRESION PERO ES K LO K YO LLEVO PASADO CON MI PEKEÑAAAAAAA SOLO LO SE YO...LA EMPEZAMOS A DISFRUTAR A PARTIR DE LOS CUATRO MESES(HASTA K POR FIN LA LLEVAMOS A ESTE MEDICO DE PAGO)

          Un beso y si necesitas algo te dejo mi msg
          conchajimenez2@hotmail.com

          Comment


            #6
            AYUDAAAAAAAAAAAA MAMÁS

            Hola Netolín, yo también tengo mellizos, y a uno de mis niños le pasó exactamente lo mismo que a María. Lo llevé a su pediatra y lo que tenía era una otitis, aunque un poco atípica, porque sólo le dolía el oído al succionar. Espero haberte ayudado

            Comment


              #7
              AYUDAAAAAAAAAAAA MAMÁS

              Hola
              Neto chiquilla, las mías no se quejan nunca, pero hoy la mayor ha cogido un rebote con el biberon de cereales tremendo, yo creo que se ha atragantado un poco y se ha asustado y ha estado 10 minutos llorando a todo meter (en ella es muy muy raro, nunca ha llorado así, vamos que aún tengo el corazón encogido) al final la he calmado y se ha acabo el bibe, pero fijate de repente no sabíamos que le pasaba........esto es aprender cada día, porque no vienen con manual de instrucciones.....

              Cuidate Neto

              Besicos

              Dica

              Comment

              Working...
              X