PEDAZO DE MILAGROOOOOOOOOO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PEDAZO DE MILAGROOOOOOOOOO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    PEDAZO DE MILAGROOOOOOOOOO

    gracias de nuevo chicas...

    naca, no,yo no tengo las trompas selladas pero hace solo 5 meses cuando me hicieron la cesárea para que naciera Iván el gine que me la hizo, sin conocerme de nada me dijo: usted tiene obstrucción bilateral, ¿verdad? vamos, que lo tuvo que ver clarísimo...

    aún creo que es un sueño, pienso ¿y si hay algún error? ¿y si es un falso positivo? no es por ser pesimista porque yo estoy FELIZ pero entenderme chicas, una piensa toooodas las posibilidades asi que hasta que no empiece a ir de médicos y veamos a mi milagrito... ¡¡¡no me lo creeré del todooooo!!!

    GRACIAS DE NUEVO A TODASSSSSSSSSSSSS

    Comment


      #17
      PEDAZO DE MILAGROOOOOOOOOO

      PERO LAURITAAAAAA,HAY QUE ALEGRIA QUE ME HAS DADO,MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS,COMO ME ALEGRO.

      TE ACUERDAS POR ETAS FECHAS EL AÑO PASADO,ESTABAMOS TEMBLANDO CON NUESTRO EMBARAZAO Y MIRA AHORA...............

      NOS MANDAMOS FOTOS DE LOS PEQUES

      UN BESAZO

      Comment


        #18
        PEDAZO DE MILAGROOOOOOOOOO

        ENHORABUENA LAURI

        CUIDATE MUCHO Y DISFRÚTALO
        UN BESO

        Comment


          #19
          PEDAZO DE MILAGROOOOOOOOOO

          ENHORABUENA Laurita tu mensaje me ha hecho sonar.
          Yo también tengo trompas obstruidas y me gustaría preguntarte si después de tener a tu niño has variado en tu peso, alimentacion,forma de vida, medicación....vamos que si crees que haya podido influirte algo????

          Comment


            #20
            PEDAZO DE MILAGROOOOOOOOOO

            Lauritaaaaaaaaa!!! Me he quedado estupefacta con la noticia!!! Qué digo noticia, noticionnnnnnnnnnnnnnn!!!

            Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

            Esto me viene a demostrar una vez más que la naturaleza es sabia, mucho más sabia que la ciencia a veces!!!

            Me encantan las historias de milagritos, ainsssssssssss.

            Qué alegría!!! Disfrútalo mucho, guapa!!!

            Comment


              #21
              PEDAZO DE MILAGROOOOOOOOOO

              Muchas felicidades, disfruta este momento tan dulce... Me siento muy identificada contigo porque yo tbn estoy embarazada de un milagrito, al igual que tu tengo obstrucción de las dos trompas (o tenía) pero despues de nacer mi niño (gracias a Fiv) también he tenido embarazo espontáneo. Contestando a otro mensaje yo no he variado de peso, ni alimentación... ni nada, yo supongo que el embarazo cambio algo mi cuerpo.

              Ahora a disfrutar y cuidarse porque cuando ya hay un niño... es diferente.

              Comment


                #22
                PEDAZO DE MILAGROOOOOOOOOO

                Te felicito mucho.

                Yo me uno a tu milagro porque yo tuve una niña de mi primera ovo y luego con solo el 20% de un ovario y obstrucción de la única trompa que poseo me quedé embarazada naturalmente cuando mi niña tenía 9 meses. Ahora mi milagrito tiene 10 meses, así que mé junté con dos bebés, y ahora voy a por el tercero con los conges que me quedaron de la ovo.

                Animo a todas y nunca dejen de soñar porque para Dios nada es imposible,

                Un beso

                Comment


                  #23
                  PEDAZO DE MILAGROOOOOOOOOO

                  gracias chicas, yo siempre creí que quizá me podría pasar a mi pero no tan rápido... me encantaba buscar este tipo de noticias en internet, saber que existia la posibilidad, que ahora a los médicos que les pregunté si podría pasar el milagro y me dijeron :¡de eso olvídate! les diré que no se puede ser tan contundente a veces, que me expliquen que me ha pasado a mi entonces...

                  Mucho ánimo a todas porque os puede pasar igual que a mi, yo no he variado nada en mi vida, sólo tener un hijo que creo que será fontanero porque ha dejado mis tuberias...jajajajaja...

                  Dicen que después de tener un hijo el cuerpo aprende y algo asi ha tenido que pasar...

                  asi que ánimo a todas porque las próximas sereis vosotrasssss...¡¡¡seguro!!!!

                  ....y gracias como siempre por ser asi, chicas....

                  Comment


                    #24
                    PEDAZO DE MILAGROOOOOOOOOO

                    Que ilusión!
                    Yo también fui positivo de abril de 2008. Tengo un bebé precioso de 5 meses y medio, Víctor, que es la luz de mi vida, después de 3 ICSIS y un problema masculino severo...
                    No me importaría nada que me llegara un milagrito como el tuyo, aunque me temo que en mi caso, es imposible.
                    Disfruta de nuevo de estar embarazada, y enhorabuena.
                    MUACKS

                    Comment

                    Working...
                    X