MONITORES PARA ESCUCHAR LOS LATIDOS FETALES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MONITORES PARA ESCUCHAR LOS LATIDOS FETALES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MONITORES PARA ESCUCHAR LOS LATIDOS FETALES

    Hola!. Yo tengo el angel sound. A mi me lo regalaron cuando estaba de 12 semanas y la verdad, yo no tengo paciencia. Oir se oye, pero cuanto mas avanzado está el embarazo mejor se escucha. Es el papá el que se dedica a dar vueltas con el aparatejo sobre mi tripa hasta que le encuentra el corazón. El otro dia lo pusimos por que el niño no se movia y los latidos se oian perfectamente y superfuertes. De todas formas yo creo que no le gusta nada al peke por que al principio habia veces que lo escuchabamos unos segundillos y por mas que lo volvieramos a intentar no lo volviamos a oir.

    #2
    MONITORES PARA ESCUCHAR LOS LATIDOS FETALES

    ENTONCES FUNCIONA ESTO??? VALE LA PENA COMPRARLO??? CUANTO VALE??? UFFFFFFFF..A MI CREO Q ME VENDRIA GENIAL TENERLO SI FUNCIONA... ASI NO LA DESPERTARIA PARA VER SI ESTA BIEN... PUESTO Q TIENE POCO LIQUIDO Y LA QUIERO VIGILAR SIN MOLESTARLA....

    MUCHAS GRACIAS
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comment


      #3
      MONITORES PARA ESCUCHAR LOS LATIDOS FETALES

      hola amerada, ya leí tu post y ví lo de tu pequeña Dania, ya veras como San Judas te va a ayudar.
      Sobre el angel sound, creo que es parecido si no es lo mismo, pero ese creo qeu lo venden en E-Bay, cre, no me hagas mucho caso, y no se cuanto vale, el monitor que yo te digo que me han traido mis suegros y por lo que viene en el catalogo del baby´s rus vale como 40€ no se donde vives pero ellos lo han comprado en el toy,s rus del centro comercial Plaza Nueva en leganes, por lo visto fueron al de Alcorcon y estaba agotado.
      Si quieres compralo y si funciona no tienes que despertar a tu princesita
      un beso a ti y a al peque

      Comment


        #4
        MONITORES PARA ESCUCHAR LOS LATIDOS FETALES

        MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
        SOIS UN ENCANTO...NO SE Q HARIA YO SIN ESTE FORO....

        BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        Comment


          #5
          MONITORES PARA ESCUCHAR LOS LATIDOS FETALES

          Hola

          Yo me compre el mismo que el de piedad y la verdad que si que funciona,hay que tener paciencia y estar en silencio ya que el corazon se oye muy leve.Es importante saber como esta colocado el bebe asi será mas facil oir el corazon.Yo al llevar mellizos me volvia loca ya que no sabia cual era el que estaba oyendo jejejejeje,pero os digo una cosa ,oirse se oye!!!!!la verdad que como pasé un embarazo dandole vueltas a la cabeza de estaran bien,no les noto pufff fue horrible y eso me tranquilizaba un poquito,eso si ,no no obsesioneis con el aparato ya que muchas veces no se consigue oir al bebe y no quiere decir que haya pasado algo malo,simplemente que esos aparatos no son como los del ginecologo.

          Bueno piedad espero que te funcione y si necesitas algun dato mas por aqui estaré.

          BESOSS

          Comment


            #6
            MONITORES PARA ESCUCHAR LOS LATIDOS FETALES

            gracias cocker, por la información ¿ que tal estan tus chicarrones?
            ya te contare como se me ha dado con el invento este

            Comment


              #7
              MONITORES PARA ESCUCHAR LOS LATIDOS FETALES

              Mis niños echos unos hombrecillo,ya han cumplido un añito y estan preciososss!!!.

              Me alegro mucho que estes tan bien con tu embarazo.

              Ya me contaras que tal te ha ido con el aparato ,pero oirse ,se oye!!!!

              bss

              Comment


                #8
                MONITORES PARA ESCUCHAR LOS LATIDOS FETALES

                AMERADA, a mi me lo han regalado y no se lo que han pagado por el. Si he visto que los vende en ebay y tambien los puedes encontrar en una cadena de tiendas de bebés que se llama Bambino, no se si habrá por ahí. Del tiempo que estás tu el latido se oye con fuerza (por lo menos con el angel sound), eso si, hay que armarse de paciencia. Yo creo que molestar a Dania la molestaras igual por estoy convencida de que los pekes odian estas cosas. Yo al principio lo usaba bastante a menudo. Luego me di cuenta de que no le gustaba y dejé de usarlo y sólo lo pongo cuando paso tiempo sin notarlo. Yo le llamo el despierta niños. Aunque pase horas sin notarlo segun le pongo el angel sound ya está dando brincos.

                Comment


                  #9
                  MONITORES PARA ESCUCHAR LOS LATIDOS FETALES

                  MUCHAS GRACIAS NOELIM... CREO Q ME LO COMPRARE.... YA TE CONTARE Q TAL LE VA A DANIA...
                  MUCHOS BESITOS CARIÑO.
                  MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                  Comment

                  Working...
                  X