regla tras cancelacion FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

regla tras cancelacion FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    regla tras cancelacion FIV

    Hola aliena!!

    Yo tambien cancelé el ciclo por que sólo tenia 4 ovulos y me parecieron muy pocos, la regla me vino el sábado y bien, pero ayer y hoy tengo bastantes dolores al ovario derecho, la barriga el riñon, vamos.. que me duelo bastante, y la estoy teniendo muy abundante. Yo hoy he ido a la eco y empizo con los anticonceptivos hasta el 14 y el 17 vuelvo a eco y voy a empezar el tratamiento, yo lo estoy haciendo en la 1ª regla tras interrumpir el tratamiento ya que en la eco de hoy me han dicho que todo está bien.

    Bueno no se si te servirá de algo lo que te he contado, esspero haberte ayudado.

    #2
    regla tras cancelacion FIV

    bueno gracias.
    Pues mi regla todo lo contrario, es muy escasa, tenia el endometrio en 9.5 y llevo manchando desde ayer y es rara cosa que me está extrañando y no creo q pueda empezar...me va a tocar esperar unos cuantos meses....

    a cuantos dias de la cancelacion te vino la regla? a mi a los seis hija

    Comment


      #3
      regla tras cancelacion FIV

      Pues yo cancele el ciclo el dia 17 de mayo por lo que el dia anterior fue cuando me tomé el ultimo pinchazo de puregon, y la regla me ha venido el día 30 de mayo, y ayer ya comencé con los anticonceptivos.

      Comment

      Working...
      X