PORQUE SOIS MI TERAPIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PORQUE SOIS MI TERAPIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PORQUE SOIS MI TERAPIA

Azalea yo no te puedo ayudar mucho porque todavia no he tenido transferencia y por lo tanto no se lo que es aunque me lo imagino pero queria darte animos y que cada vez que te entre ese nudo en el estomago, pienses en esa preciosa niñita que tienes y que tienes una gran suerte porque ya sabes lo que es ser madre y has conseguido tu sueño y que si es positivo genial pero si no no va a pasar nada.
    Un beso

PORQUE SOIS MI TERAPIA

Azalea te entiendo pq yo tambien tengo un hijo

Comment

PORQUE SOIS MI TERAPIA

Azalea, a mi me ha pasado algo parecido. La semana pasada como estaba muy distraida y ocupada, se me ha pasado volando, pero hoy me he levantado muy triste, con ganas de llorar, y llevo todo el dia intentando animarme. Yo tengo la beta el Jueves y creo que los días que me quedan van a ser muy largos.

Tenemos que intentar animarnos, ya se que es dificil, pero el estar tristes y preocupadas no es solucion.

Un beso

Comment

PORQUE SOIS MI TERAPIA

Gracias, Caris, por tús ánimos.

Sí, ya se que tengo a mi niña en casa, y eso me da paz. Ya soy madre, y si no lo vuelvo a conseguir, mi niña está conmigo.

Y además, realmente, me siento muy afortunada y todos los días le doy gracias a Dios por habérmela dado.

Pero los nervios estos de la betaespera, es que se le meten a una en el estómago, y no hay buenos propósitos que valgan, consiguen hacerse un huequito y quedarse hasta el día de la beta.

Espero poder echarlos por un rato aunque sea.

Besos.
        azalea

Comment

PORQUE SOIS MI TERAPIA

AZALEA normal q tengas ese nudo..yo creo q por mucho tiempo q pasara, y por muchos hijos q tuvieramos en casa siempre lo tendremos!!!!
          se pasa mal, es durillo pero cielo lo estas haciendo muy bien, estas tratando de ocupar el tiempo y eso es lo mejor q swe puede hacer en la dichosa betaespera!!
          ademas has demostrado ser muy valiente enfrentandote de nuevo a un tratamiento para darle un hermanito a tu niña.
          yo estoy preñi de 29+1 y la verdad despues de todo lo q hemos pasado y de un embarazo q estoy llevando regular, no se si sere capaz de enfrentarme de nuevo a un tratamiento. por eso admiro lo q haces!!!!
          ahora piensa en positivo, te queda nada , unos diitas de espera q debes pasar con tu niña y con los tyos y ya veras como todo pasa rapidisimooo!!!
          yo te deseo todo lo mejor, con todo el cariño del mundo!!!
          y ahi te mando unos angelitos para q te acompañen y te den suerte.

Comment

PORQUE SOIS MI TERAPIA

Falcant, tienes razón, la betaespera es betaespera, tengas uno o dos... Son un montón de ilusiones puestas en un día señalado y que llegue ese día se hace laaaaaaargo.

A mi niña la cojo porque no puedo prescindir de sus cariños. Son los que me dan la vida... y sin sus mimitos, sí que se me hacen los días eternos.

Ya sé que estais aquí para lo que haga falta. Realmente... no sé que haríamos sin este foro, verdad?.

Muchas gracias y un beso.
            azalea

Comment

PORQUE SOIS MI TERAPIA

Hola WINI2.

Trataremos de apoyarnos los días que nos quedan, pero estoy de acuerdo contigo en que cuanto más se acercan, más largos se hacen.

No sé que inventarme sta semana para estar más ocupada. Si se me ocurre algo, te lo diré para tí también.

Un beso enorme y mucho ánimo a tí también.
              azalea

Comment

PORQUE SOIS MI TERAPIA

Mucha suerte azalea, y mucho ánimo para pasar los días que te quedan hasta la beta,... que aunque ya tengas una preciosa niña, mi opinión es que los nervios no te los quita nadie, la betaespera es la betaespera, un periodo de angustia y nervios que nos quita hasta el sentido, verdad????... yo tb tengo una hija, pero creo que si algún día vuelvo a pasar por un tto para darle un hermanit@, los días de la betaespera volveré a sentir la misma angustia, los mismos miedos y todas las mismas sensaciones agobiantes que en los anteriores ttos,... me parece inevitable....
                Mucha suerte.

Comment

PORQUE SOIS MI TERAPIA

Hola fuencamo.

Ya verás que cuando tengas a tú bebé en brazos, todo lo mal que lo has pasado se te olvida. Pero, además, no sabes de que manera. Ya lo verás!!

Muchas gracias por tus angelitos. Me recuerdan que este tratamiento no puede salir mal porque tengo un angelito que la semana pasada se fue al cielo a los pocos días de nacer, y su mamá, antes de que se fuese, le pidió que le recordase a Dios, que tenía que mandar un bebé para mí. Con un emisario así, Dios no se puede negar, no crees?.

Un beso y espero que lo que te queda de embarazo no sea tan regular y puedas disfrutar de tu barriguita lo que te queda.
                  azalea

Comment

PORQUE SOIS MI TERAPIA

Gracias Loyes.

Sí, realmente, la betaespera, es betaespera, y sólo quien ha pasado por esto es capaz de entenderlo.

Muchas gracias.
                    azalea

Comment

PORQUE SOIS MI TERAPIA

Comment

PORQUE SOIS MI TERAPIA

Hoy es el primer dia que escribo en el foro. Tenía tantas ganas de compartir emociones y sentimientos con vosotras que no paro.
                        Y bueno porque tambien estoy atacada por los nervios ya que mi beta es el sabado día 6 y esto es insoportable.

Yo tambien tengo un hijo, tiene 11 años, y llevo unas cuantas betas, abortos y desgracias varias y desde luego se pasa fatal y la betaespera es algo que no me puedo quitar de la cabeza.
                        Yo me voy a trabajar pensando que así no voy a estar todo el día dandole al coco y lo que pasa es que en el trabajo no me puedo concentrar tampoco.

Comment

PORQUE SOIS MI TERAPIA

Hola deneb!

Sí, ya he leido tu historia, y te he contesatdo en tu post. Desde luego lo tuyo es persistencia. Ya verás como el día 6 obtienes tu recompensa por perseverante. Así lo deseo.

Mucha suerte para tí. Un beso.
                          azalea

Comment

Working...
                          X