dolor bajo vientre en 18 semanas ¿es normal? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dolor bajo vientre en 18 semanas ¿es normal?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola cgm

A mi me ha pasado, incluso he estado varias semanas así, es por los estiramientos de los ligamentos del útero. No te preocupes que es normal.

Muchas gracias octubre 2006, es que como nunca me había pasado y de repente me duele y es al levantarte o ir al baño. besos

Comment

hola cgm, yo estoy de 19+2 y algunas veces también lo he notado sobre todo cuando estoy con mas gases, yo creo que se oprime y molesta un poco más en cambio si me tumbo pues se calma,
      besos

Comment

Hola ¡¡

yo estoy de 28+3 y llevo con dolores en el bajo vientre así como en las ingles y laterales de la barriga desde hace varias semanas, no sé decirte exactamente desde cuando, se lo comenté tanto al gine privado como al de la s.social y me dijeron que es normal, siempre que no sean dolores fuertes o acompañados de sangre, líquido o flujo con mal olor. Al igual que Piedad, cuando tengo gases noto más dolor, y muchas veces me dan pinchazos ahí abajo y se me calman cuando voy al baño (es que ahora ando un poco estreñida).
        Tranquila que es normal, eso sí, si te duele mucho no dudes en ir al médico, es mejor asegurarse.

Bsitos
        PCF

Comment

Working...
        X