Preocupada. Mi suegra tiene una culebrilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Preocupada. Mi suegra tiene una culebrilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Preocupada. Mi suegra tiene una culebrilla

    Caret,hola guapa,

    Llama al IVI o SS y pregunta, tanto tu marido como tu suegra lo entederán,pq como dices lo primero son tus soletes.

    Con respecto a tu marido tranqui, yo creo q el virus sólo se contagia por contacto no?, y no creo q lo haya tocado¿?.pero no te fies de nda de lo q te digamos y llama a tu gines.

    Muchos besos y disfruta cada momento d tu embarazo.

    #2
    Preocupada. Mi suegra tiene una culebrilla

    Hola,

    la culebrilla es el herpes zoster y este para contagiarse tienes que tener en tu cuerpo almacenado el virus de la varicela y cuando bajan mucho las defensas sale, es en condiciones muy especiales, yo lo tuve pero en la pierna y me atacó al nervio ceatico.

    La culebrilla es una enfermedad causada por el virus varicela zoster - el mismo virus que causa la varicela. Después de tener varicela, el virus permanece en el cuerpo. Quizá no cause problemas durante muchos años. A medida que envejece, el virus puede reaparecer como culebrilla. A diferencia de la varicela, la culebrilla no se contagia de otra persona afectada.

    Los signos anticipados de culebrilla son ardor o dolor agudo y hormigueo o picazón, generalmente de un lado del cuerpo o la cara. El dolor puede ser de leve a fuerte. Luego, se forman ampollas que duran de 1 a 14 días. Si la culebrilla aparece en la cara, puede afectar la vista o el oído. El dolor de la culebrilla puede durar semanas, meses o incluso años después de la curación de las ampollas.

    No existe una cura para la culebrilla. El tratamiento anticipado con medicinas que combaten el virus puede ayudar. Esas medicinas también pueden ayudar a prevenir el dolor persistente. Una vacuna puede prevenir la culebrilla o disminuir sus efectos. La vacuna es para personas mayores de 60 años que tuvieron varicela pero no tuvieron culebrilla

    Comment

    Working...
    X