¿Cómo hago reposo tras transferencia con un niño de 15 meses? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Cómo hago reposo tras transferencia con un niño de 15 meses?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Cómo hago reposo tras transferencia con un niño de 15 meses?

    Se me olvibada ..... !!!

    Mi hijo pesa 11 kilos !!

    Un beso fuerte a todas.

    #2
    ¿Cómo hago reposo tras transferencia con un niño de 15 meses?

    Hue pues no hagas reposo! te parecerá una tontería pero en mi caso y en el de muchas chicas del foro hemos conseguido el positivo tras una betaespera haciendo vida normal. Se te olvida bastante que estás en ese proceso y estás más relajada. Y además, cómo no vas a coger a tu hijo?? Intenta no cogerlo desde el suelo para no hacer tanto esfuerzo y ya está, por ejemplo que se suba a la silla. Mucha suerte y tranquila, que tienes el positivo a la vuelta de la esquina. Un beso

    Comment


      #3
      ¿Cómo hago reposo tras transferencia con un niño de 15 meses?

      Hola Hue.

      Pues yo estoy exactamente igual que tú. ME han hecho la transferencia de 2 embriones y me han dicho que intente no coger peso. En mi caso, mi hija tiene 11 meses, y pesa 10,7 Kg, pero además, no anda todavía... así que te puedes imaginar.

      Yo he decidido no sufrir por eso. Es mi niña, y no la voy a privar de cogerla y achucharla. Además, esta semana, mi marido está de viaje y me toca baño, cena... todo a mi solita... pero no voy a sufrir.

      Seguro que nos quedamos embarazadas. LA mayoría de las mujeres se quedan, sin saberlo, y llevando su vida normal, incluso las que tienen trabajos físicos duros, así que nosotros por coger a nuestros hijos, no vamos a ser menos.

      Mucho ánimo y no te agobies, que ya verás como tod va bien.

      un beso.
      azalea

      Comment


        #4
        ¿Cómo hago reposo tras transferencia con un niño de 15 meses?

        Hola;

        Gracias por contestarme tan rápido ...... sufro mucho viendo a mi niño llorando y pidiéndome brazos .....

        No he hecho reposo. De echo antes de mi hijo hice otras 2 FIV en otro centro con reposo de 48 horas tumbada en el sofá y en la cama y negativo en ambos casos. Creo que en estos casos la cabeza hace mucho. Y estar en el sofá tanto tiempo no me hizo nada bien. Con mi hijo, hice vida normal y salió ++++

        A lo que yo me refiero es a coger peso que en este caso es coger a mi hijo. Mi transfer fue esta Sábado y desde ayer Domingo hago vida normal incluyendo parque y columpios con mi niño.

        Hoy que es Lunes, mi marido se ha ido a las 7 de la mañana y hasta las 20 o 20:30 no llegará de trabajar. Así que .... tendré que coger a mi hijo quiera o no quiera ....

        Lo que queria saber, es si alguna se ha quedado embarazada teniendo un niño pequeño a su cargo como es nuestro caso Azalea.

        Mucha mucha suerte y ojalá podamos darle un hermanit@ a nuestros niños.

        Un beso !!

        Comment


          #5
          ¿Cómo hago reposo tras transferencia con un niño de 15 meses?

          Hola
          Yo estoy en la misma situacion que vosotras
          Me hicieron el transfer de dos embriones el viernes y es verdad no se como notan los niños que algo pasa, tengo una niña de 20 meses que no se ni lo que pasa, pero encima esta un poco pachucha este finde, no se si tiene infeccion de orina. Asi que al final la mami es la mami y la tienes que coger.
          En abril me hice un transfer de un congelado y negativo, no hice reposo mas que la tarde del transfer.
          A ver si tenemos suerte esta vez que lo hemos pasado regular, pues mi marido ha pasado por biopsia y a mi el ciclo me ha ido regular para como lo he hecho otras veces.
          Suerte a todas!!

          Comment


            #6
            ¿Cómo hago reposo tras transferencia con un niño de 15 meses?

            Hola Hue yo estaba y estaré como tú, me hice dos ttos éste año y en ambos fue negativo, uno de frescos y otro de conges. Tengo una niña de 2 años ahora pero uno y medio en el tto anterior, y la tengo que coger, no hay mas remedio, por lo que me angustio pensando que no van a enganchar por cogerla pero no puedo negarle los brazos a mi niña y así sucesivamente.
            En el próximo tto voy a intentar no cogerla, al menos en la primera semana, que es cuando parece ser qeu agarran, y por eso lo haré en vacaciones para que mi marido me ayude, y la coja él.
            Pero te digo una cosa, yo creo qeu el problema no es coger a la niña sino el mal rollo que te da cogerla pensando que se van a caer los embris que te acaban de poner, ese mal rollo te da una ansiedad tremenda, al menos a mi, y es esa ansiedad la que acaba con los embris y al final el negativo. Si tienes que coger a tu niño, haz lo que te dice angels, no la cojas desde el suelo, flexiona las piernas para cogerla, en fin pero con buen rollo, sin pensar en los embris porque te amargas...

            Muchisima suerte wapa, ojala´nos cuelgues un positivo y nos lancemos todas a coger a nuestros hijos jajajajaja

            Comment


              #7
              ¿Cómo hago reposo tras transferencia con un niño de 15 meses?

              A ver chicas si os puedo ayudar algo. El otro dia fui a una charla en Ivi y salio esta duda que teneis sobre el reposo o no desde la transferencia y nos explicaron que al colocar el embrion en el utero este ni de coña se cae ni se mueve a penas porque el utero no tiene gravedad, es una gotita dentro. Yo la verdad es que me quede mas tranquila y por eso lo del reposo que si os quedais mas tranquilas haciendolo bien pero que si no no influye en el resultado. Asi que lo de coger o no a vuestros bebes yo creo que eso no va a hacer que sea positivo o negativo. Espero haberos ayudado.
              Un beso a todas y mucha suerte.

              Comment


                #8
                ¿Cómo hago reposo tras transferencia con un niño de 15 meses?

                Yo me hice la transfer cuando mi hija tenia 14 meses y pesaba cerca de 14 kilos. yo no pude ni hacer reposo ni dejar de cogerla y me ahora estoy embarazada de 6 meses y sigo cogiendo a la niña en brazos dia tras dia... es inevitable.
                La doctora me dijo que no pasaba nada, que hiciera vida normal.

                besos y suerte

                Comment


                  #9
                  ¿Cómo hago reposo tras transferencia con un niño de 15 meses?

                  Muchas gracias chicas, asi por lo menos yo me quedo mas tranquila!

                  Comment


                    #10
                    ¿Cómo hago reposo tras transferencia con un niño de 15 meses?

                    Hola,
                    yo me quedé embarazada natural cuando mi hijo tenía 12 meses recien cumplidos, y por supuesto lo cogía, no quedaba otra. Y así ocurre con todos los embarazos sean naturales o no. Yo también he oido hablar mucho sobre repos si - reposo no, y finalmente nadie parece haber demostrado cientificamente ada (ni que el reposo ayude ni que el coger peso dificulte). Así que mi consejo: disfruta de tu hijo!!!. Si ha de agarrar el embrion lo hará, aunque no pares de moverte.
                    Besos y mucha suerte linda

                    Comment


                      #11
                      ¿Cómo hago reposo tras transferencia con un niño de 15 meses?

                      Chicas;

                      Muchas gracias por vuestras experiencias ...!

                      Todo este proceso es muy duro y muchas veces no sabes con quién hablar. En mi caso, mi familia está descartada porque en anteriores FIV hubo muchos comentarios. Ellos intentan ayudar pero bastante duros son los ttos, como para que te estén diciendo más cosas .... las amistades que no han pasado por ésto, no saben lo que se sufre ...

                      Por este motivo no cuento con la yuda de nadie para que me ayude con mi pequeño mientras pasan los dias de la betaespera. Sólo cuento con mi marido, y éste trabaja todo el dia ...

                      Os leo casi a diario y veo que estamos todas en el mismo barco. Cada una con sus problemas, pero todas en el mismo barco....

                      Os deseo lo mejor y ójala podamos quedarnos embarazadas aún teniendo que coger a nuestros peques (lo digo con todo el cariño del mundo ... ) y aún no pudiendo estar lo tranquilas que deberíamos en esta situación.

                      Gracias a Dios, tengo a mi pequeño que me hace dar gracias a diario por tenerle conmigo. Con él, es todo más sencillo, pero aún asi estoy muy nerviosa por el resultado...

                      Mi marido me ha estado pinchando estos dias en casa con el niño delante ... el pobre nos miraba con una carita ... pobrecito, si él supiera ....

                      Un beso muy fuerte a todas y SUERTE !!!!

                      GRACIAS POR ESTAR AHI COMPARTIENDO ESTO QUE ES TAN DURO.

                      Comment


                        #12
                        ¿Cómo hago reposo tras transferencia con un niño de 15 meses?

                        Si Hue, yo te entiendo no hay nadie que te entienda mejor que alguien que este pasando por lo mismo o parecido que tu.
                        Yo he tenido la suerte que cuando empece hace tres años con los tratamientos coincidi con una amiga en la sala de espera del IVI, lo cual no dejo de ser una gran sospresa e incluso nos dio hasta rabia, sin luego saber que hemos sido un apoyo total la una con la otra.
                        Hemos ido a la par, ella ya esta del segundo asi que ahora me anima muchisimo.
                        Cuando tienes la beta Hue?
                        Yo el 11, y la verdad estoy muy liada con la niña mala, trabajo... que ni pienso en ello.
                        Lo conseguiremos!
                        Besos

                        Comment


                          #13
                          ¿Cómo hago reposo tras transferencia con un niño de 15 meses?

                          Me hicieron la transferencia con mi niña de 12 meses. De hecho los óvulos fecundaron el día de su cumpleaños.
                          Estuve diez minutos tumbada, tras los cuales agarré a la niña y me fui a mi pueblo, a una hora en coche. Al llegar la monté en el cochecito y nos fuimos a pasear. Subí unas escaleras con el cochecito, que pesa un montón. Al llegar a casa de nuevo con la niña en brazos, subí las escaleras hasta el primer piso. Y éste fue el día más light.
                          Jamás le negué unos brazos, o un caballito, ni un juego de hacerla volar. No dejé de fregar, limpiar, hacer camas ni quitar el polvo ni un solo día durante el embarazo, porque fue positivo, y de mellizos, que el domingo cumplieron un año. Jamás pensé que por subirla perdería a los mellis, con la de mamis de antes que iban con su barriga, un crío en brazos y dos de la mano!!!!!

                          Estoy de acuerdo con olivia, ya que el segundo no será lo mismo, le puedes dedicar mucho menos tiempo.

                          Lo que yo me pregunto es: joer, que no somos niñas, y todas sabemos qué es una transfer y lo que conlleva. Asi que no es una sorpresa cuando te dicen que no levantes pesos brutales.

                          Comment


                            #14
                            ¿Cómo hago reposo tras transferencia con un niño de 15 meses?

                            Hola Titapa;

                            Mi transfer es el Miércoles 10 de Junio.... no quiero ni pensar en ese dia. Estoy en paro en casa con mi niño y le doy más vueltas a la cabeza que cuando trabajaba y me quedé embarazada de mi 1 ª FIV en IVI.

                            Por eso digo que estoy toooooodo el dia con mi niño. De hecho el fin de semana que tuve ayuda de mi marido, estuve muy bien (transfer el Sábado). Pero ayer que estuve sola todo el dia con él y hoy más o menos lo mismo ... noto como una molestia en los ovarios a parte que tengo la tripa muuuuy hinchada !. Nunca me había pasado, la verdad. Y ya me han hecho 3 FIV. También es verdad que me sacaron 21 ovocitos.

                            A ver si este mes de Junio hay muchos +++++

                            MUCHA MUCHA SUERTE CHICAS, y aver si nos dan la misma alegría que a Farlita.

                            Besos !

                            Comment


                              #15
                              ¿Cómo hago reposo tras transferencia con un niño de 15 meses?

                              a mi comento el gine que todo depende de la calidad de los embriones asi que ya veran ellos si se quedan o no.
                              yo tambien tengo un nene de 12.5 kgs y cuesta hacer reposo asi que no hago casi, lo que me han dicho que haga... vida normal y evitar levantar pasos, ya veremos el 15 si a mi me ha influido o no.

                              suerte a todas de todas formas.

                              Comment

                              Working...
                              X