dudas con el persimo de lactancia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dudas con el persimo de lactancia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola wapa, el permiso de lactancia es super normal cogerlo. tienes el mismo derecho si le das biberon o pecho, porque de lo que se trata es de alimentar a tu hijo. en la empresa que yo trabajaba te dan dos semanas enteras.

cogelo estas en tu derecho.

es un permiso retribuido como puede ser una mudanza o un fallecimiento.

besos y enhorabuena por tus mellis

HOLA YO ME LO COGI SEGUN TERMINE LA BAJA Y ME CORRESPODIERON 6 SEMANAS MAS YA QUE ES EL DOBLE DE TIEMPO, LOS MIOS TAMBIEN TOMAMABAN BIBERON

Comment

mil gracias chicas

para pedir este permiso donde tengo q ir? a recursos humanos de mi empresa?

- cuantos dias antes se tiene q pedir?

si tengo mellis es seguro q me corresponde más? contestarme las madres de mellis cuantos dias y como lo bhabeis consegudo trabajo en una empresa priada

Comment

Hola guapa.

Yo lo estoy disfrutando tambien, hable con la secretaria de dirección y ella me lo tramitó todo, hicimos una carta donde la solicitaba y la firmé para enviarla a recursos humanos.
        Se debe solicitar al menos con 15 dias de antelación.

En mi convenio(sanidad privada) son 11 dias laborables de lactancia, y da igual que sea dando pecho que bibe, es por la alimentación de tus hijos,l lo que no sé si es más por ser mellizos, pero imagino que si.

Y claro que la gente la pide, faltaria más!!! otra cosa es la gracia que le pueda hacer a la empresa, pero como corresponde por ley.....

Un beso muy grande guapa.

Peggi

Comment

por mellizos es el doble a mi me correspondieron 6 semanas que me cogi justo despues de la 18 semanas por maternidad

Comment

Estoy echa un lio, llevaré en total 11 meses sin trabajar antes de empezar pq tuve q coger la baja, me da miedo q les siente mal lo de la lactancia y luego vayan a fastidiarme...

un beso chicas

Comment

Sultana a mi me explicaron que para cogértelo todo junto la empresa te tiene que dar el visto bueno. Por ley es una hora al día, pero si les conviene o no les molesta te lo pueden juntar. Espero que tengas suerte. Un beso

Comment

preguntalo con tiempo, yo directamente hable con mi jefe y le dije que despues de la baja me iba a coger la lactancia y despues las tres semanas de vacaciones del año pasado ya que en abril cuando estaba de 4 meses me dieron la baja`por lo cual cuando volvi a trabajar llevaba un año fuera y aun asi pedi la reduccion de jornada de 8 a 3 y me la concedieron, hablalo con ellos a ver si tienes suerte

Comment

Sultana, yp estaba igual, todo el embarazo sin trabajar de baja y no me han puesto pegas.....

Que despues de todo nos tengan que preocupar estas cosas.........pero las empresas son asi la mayoria, yo he tenido que lidiar con mi jefe no te creas, hay que joderse, cuando no habria nio que preguntarlo, la empresa por ley te lo deberia dar.
                  Siempre que sea dar, dan problemas, ahora ves tú y haz una hora menos y veras que pronto te reclaman, son justos para lo que quieren.....

Un beso y ya nos cuentas como quedas, ah y la reducción de jornada la he pedido por "guarda legal de un menor", con lo cual aun trabajando 30h cotizo como 40!! mirarlo tambien.

Peggi

Comment

creo q soy tonta jeje, pero tengo la sensación q lo de la lactancia tendría q haberlo pedido antes, ahora cuentan con la otra chica para mandarla a otro sitio seguro ufffffffff, lo de reduccion de jornada trabajo en una empresa privada por lo q ganaría menos dinero y al estar de turno yo sola les fastidiaria bastante.

mil gracias sois d elo mejor

Comment

Working...
                    X