¿blastos o todo donado? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿blastos o todo donado?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿blastos o todo donado?

    Hola Dan, sobre lo de todo donado no te puedo decir nada pero a lo de blas tos te comento. Yo después de trias ias y dos fiv me decidí a ir a por ovo. Estaba convencida de que como iban a ser unos óvulos estupendos tendría un montón y los iba a llevar a blastos.....cuando al tercer día de la fecundación me llamarón para que me fuese urgente para la tranfe. habían fecundado diez pero al tercer día muy buenos sólo había dos y para que te los lleven a blastos deben de ser al menos cuatro. Los demás se quedaron en observación y no se pudo congelar nada. quedé un poco decepcionada....luego pasó todo porque tuve un superpositivo 259 de beta al 11 día postransfe. ya estoy de 9 semanitas.
    Conclusión: que lo de blastos no tienes una absoluta seguridad de que los puedas llevar porque depende de como salgan los embriones.
    Muchas suerte con lo que decidas. Yo sólo te puedo decir que iría a todo donado, que más te da si ya no son tus ovulos que no tenga los bichillos de tu marido? al fianl lo vais a querer igual. Yo tenía muchas dudas de la ovo y desde que me dijeron que estaba embarazada se me olvidaron, siento a mi bebe muy mío y no tengo ningún miedo.
    Espero haberte ayudado un poquito, a ver si ls veteranas empiezan a contarte su experiencias, la verdad que poder contar con las chicas del foro en estas terribles experiencias que nos ha tocado vivir es una suerte.

    #2
    ¿blastos o todo donado?

    Muchas gracias PMP.
    la verdad es que a mi me da igual que sea todo donado, porque para mi unos padres no son solo os que ponen las celulas, al reves, para mi eso es lo de menos. Lo que si me aterra de verdad es otro negativo y por eso me gustaría ir a lo mas seguro. Por eso, he recurrido a vosotras porque con vuestra experiencia tengo mas certeza que lo que me diga el medico, porque como tu bien dices, contar con vosotras es una suerte.

    Gracias.

    Comment


      #3
      ¿blastos o todo donado?

      alguien mas puede contar su experiencia. Gracias

      Comment


        #4
        ¿blastos o todo donado?

        Dan yo estoy en tu misma situación , ovo con semen de mi marido a el le han hecho una fragmentación y sale un valor un poco por encima pero muy poco y estamos con androferti durante dos meses, nuestra duda era la misma todo donado o blastos?, pues yo de momento me inclino por intentarlo una vez mas con los bichis de mi marido y llevarlos a blastos.

        Con mi hijo me quede cunqado los llevaron a blastos, pero no es garantia de que van a implantar.

        Bss

        Comment


          #5
          ¿blastos o todo donado?

          Gracias falcant.
          Ya se que es dificil saberlo, si lo supieramos de antemano sería... Pero bueno entre todas podemos hacer una estadistica y asi nos ayudamos a decidir.

          INTENTOS DE BLASTOS
          INTENTOS DE TODO DONADO.

          En cuantos intentos habeis conseguido el positivo? apuntaos
          Gracias

          Comment


            #6
            ¿blastos o todo donado?

            Intento con Blastos a la primera, despues de 3 ICSIS sin ser blastos( 1º hijo ).

            Segundo hij@, 3 ICSIS( 1 aborto ) con mis ovulos, 3OVOS + 1 conge sin ser blastos: 2 abortos.

            Ahora vamos a por la 4ª OVO pero con blastos

            Comment


              #7
              ¿blastos o todo donado?

              Hola os cuento:
              Primer intento con un blasto todo donado y congelado de 6 dias POSITIVO.
              Es verdad que los blastos tienen más posibilidades de implantar por que si en el laboratorio han resistido es por que son fuertes. Ahora bien de los dos congelados solo sobrebivió uno, eso tambien lo tienes que tener en cuenta, la pérdida en la descongelación.
              Besos

              Comment


                #8
                ¿blastos o todo donado?

                Gracias Anne
                Creo entender que llevaste a blasto el embrion y era de todo donado ¿verdad? osea las dos, claro asi habra mas posibilidades.

                Besos

                Comment


                  #9
                  ¿blastos o todo donado?

                  Hola Dan3,

                  Yo te cuento mi experiencia, después de 3 ovos, ( 4 transfer), y ni un sólo positivo, cambiamos a todo donado, y hemos conseguido el positivo a la primera.

                  En la tercera ovo los llevamos a blastos, y también fue negativo. Lo cierto es que nosotros ya no podíamos más, yo estaba agotada, tanto emocionalmente como físicamente.

                  Decidí cambiar, cambiamos de clínica, porque no nos convencía las explicaciones de la anterior, en la nueva clínica nos dijeron de hacerle ellos nuevos análisis al semen , querían que sus biólogos lo miraran, pero les dijimos que no, que no arriesgábamos más, que era el último tratamiento, y que íbamos con todo donado. Sólo obtuvimos 2 embriones, pero mira al final, uno se quedó con nosotros. Estoy de 2 meses y medio, aun no me lo creo.

                  Te deseo mucha suerte, decidas lo que decidas

                  Comment


                    #10
                    ¿blastos o todo donado?

                    Candela, lo primero enhorabuena!!!.
                    Me parece recordar que te cambiaste a tambre verdad? yo estoy allí, pense cambiar de clinica pero creo que voy ha intentarlo una vez más allí porque estoy muy contenta con el trato y los medicos. voy a pedir cita con el medico y le planteare todas mis dudas haber lo que me aconseja, pero creo que haré como tu, porque yo tambien estoy muy cansada y no quiero probar más. Por eso quería ver cual de las dos opciones tenia mas positivos en el foro y así ayudarme a decidir.

                    La lista es la siguiente:

                    -FALCANT 1º Hijo blastos
                    2º: nuevo intento ovo llevado a blastos
                    -ANNE Todo donado llevado a blasto
                    -CANDELA: todo donado

                    Comment

                    Working...
                    X