medida endometrio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

medida endometrio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

medida endometrio

HOLA YO VOY A ECO EL 4/06, LE PREGUNTARE A MI DOCTORA Y TE CUENTO VALE? TAMPOCO TENGO NI IDEA DE CUANTO DEBE TENER PARA UNA CORRECTA TRASNFER. UN SALUDO

medida endometrio

A partir de 7 ya lo dan por bueno, tambien miran si esta trilaminar o no, pero 8 esta muy bien. SUERTE

Comment

medida endometrio

yo lo tuve cuando mi positivo a 6,7mm y me dijeron que a partir de 6 estaba bien. Aunque no se si es igual para todos los ttos, creo que si, pero cada gine dice una cosa. No te preocupes de que crezca demasiado, eso no es malo. Yo he leido chicas con endos de 16mm y han dado positivo. Mucha suerte. Un beso

Comment

medida endometrio

Yo lo pregunte una vez y me dijo la doctora que a partir de 6 era suficiente para embarazo pero que lo mas importante es que sea trilaminar, no la medida.

Comment

medida endometrio

gracias.

Comment

medida endometrio

hola guapa!!!!!!
            en mi eco le pregunté a mi dra como tenía que estar y me contestó que a partir de 6 estaba bien, yo lo tenía en 7 y trilaminar, dijo que estaba perfecto y a los 6 días me hicieron la transferencia..... yo tomo progynova 6mg/día.
            el día 29 tuve mi beta y dió positivo.... MUCHA SUERTE. BESOS

Comment

medida endometrio

El mio con progynova se pone en 9 y fueron siempre negativos, con parches 7.5 trilaminar q es lo importante y 2 positivos.

Bss

Comment

medida endometrio

pues yo voy con progynova y con parches a la vez. Me da miedo que se me ponga enorme y sea malo.

Comment

Working...
                X