NECESITO AYUDA PINCHAZOS MUY FUERTES K HACEN LLORAR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NECESITO AYUDA PINCHAZOS MUY FUERTES K HACEN LLORAR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NECESITO AYUDA PINCHAZOS MUY FUERTES K HACEN LLORAR

    HOLA MI NIÑA GUAPA NO SABIA DE TU TRANSFE SABES QUE TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO CARIÑO MIRA YO TUBE ESOS DOLORES EN EL MISMO MOMENTO DE SALIR DE LA TRANSFE Y ME DURARON 3 DIAS ESO ES NORMAL YA VERAS COMO TODO VA BIEN TE MANDO MUCHOS BESOS Y DE MI DECIRTE COMO SABES QUE AUN NADA TENGO MIEDO YA HABLAREMOS VALE BESITOS GUAPA

    #2
    NECESITO AYUDA PINCHAZOS MUY FUERTES K HACEN LLORAR

    Noelia, cariño, estate tranquila, siento no poder ayudarte porqeu a mi no me pasó, yo si tuve mucho dolor al hacer pis, y resultó ser cistitis, pero si te duele puedes tomarte algo, a mi tras la transfer me dijeron que si tenia dolor no pasaba nada por tomarme algo para calmarlo.
    A ver si alguna de las compañeras te puede ayudar un poco más, pero sobretodo estate tranquila que todo esta bien y va a salir muy bien.
    Un beso muy fuerte.

    Comment


      #3
      NECESITO AYUDA PINCHAZOS MUY FUERTES K HACEN LLORAR

      TERE PRECIOSA MUCHAS GRACIAS. UNA COSITA CDO PUEDAS MANDAME TU DIRECCIÓN AL CORREO DE HOTMAIL K NO LO APUNTE Y TE MANDO ESO.

      MARTIX YA TIENE LA MEDICACIÓN ME HA MANDADO UN SMS.

      GRACIAS PRECIOSA Y NO TENGAS MIEDO ERES UNA VALIENTE Y LUCHADORA

      BESITOS

      Comment


        #4
        NECESITO AYUDA PINCHAZOS MUY FUERTES K HACEN LLORAR

        ADELFA GRACIAS GUAPA. ES K NUNCA ME HABIA PASADO Y CLARO ESTA VEZ YA SON DOS DIAS SEGUIDOS Y DE VERDAD K YO AGUANTO MUCHO MUCHO EL DOLOR.

        GRACIAS Y MUCHOS BESOS

        Comment


          #5
          NECESITO AYUDA PINCHAZOS MUY FUERTES K HACEN LLORAR

          Yo no he pasado por FIV y no puedo ayudarte, pero si he tenido pinchazos y dolores fuertes durante el embarazo que seguramente no tengan nada que ver pero que eran completamente normales, si Tere lo ha vivido y le dijeron que era normal estate tranquila. Gracias por todo a las 2.

          Comment


            #6
            NECESITO AYUDA PINCHAZOS MUY FUERTES K HACEN LLORAR

            CIELO YO HE TENIDO ALGUN PICHAZO DE OVARIOS PERO NO FUERTES, BUENO RELAJATA Y SI NO CESAN LLAMA...............UN BESOTE...........

            Comment


              #7
              NECESITO AYUDA PINCHAZOS MUY FUERTES K HACEN LLORAR

              HOLA NUR GUAPA. LA VERDAD ES K ME HAN DURADO UNOS CINCO MINUTOS O ESO ME HA PARECIDO A MÍ PERO ME HAN PARECIDO HORAS XQ ME DOLIA MUCHO.

              GRACIAS A TODAS. ESPERO K NO SE REPITA OTRA VEZ

              MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTTE PARA TODAS

              NOE

              Comment


                #8
                NECESITO AYUDA PINCHAZOS MUY FUERTES K HACEN LLORAR

                Hola Noelia!. No se si servira de algo pero a lo mejor tienes liquido en los ovarios acumulado despues de la puncion. No se si lo estaras haciendo ya pero yo probaria a beber alguna bebida isotonica, tipo aquarius. Te va a ayudar a expulsar liquidos y las sales minerales ayudaran a alimentar a tus lentejillas.

                Comment


                  #9
                  NECESITO AYUDA PINCHAZOS MUY FUERTES K HACEN LLORAR

                  hola noelim, muchas gracias yo lo habia pensado xq estoy muy hinchada y me sacaron 18. Me bebo dos botes de acuarius al dia y unos dos litros de agua. Espero k con esto se pase pronto.

                  Gracias por el consejo

                  Besos

                  noe

                  Comment


                    #10
                    NECESITO AYUDA PINCHAZOS MUY FUERTES K HACEN LLORAR

                    Hola Noelia, ¡muchas gracias por tu mensaje de ánimos!

                    Espero que te encuentres mejor. El acuarius va muy bien para después de la punción y la transfe. A mi me han hecho unas cuantas punciones y transfers... y después siempre me he quedado un poco molesta, como hinchada y con dolor, pero no tan fuerte como dices. Claro que 18 son muchos folis campeona... Un besito y cuidate guapa. SUERTEEEEE!!!!

                    ABRIL

                    Comment


                      #11
                      NECESITO AYUDA PINCHAZOS MUY FUERTES K HACEN LLORAR

                      Noe a mi me sacaron 22 y ese día y el siguiente lo pasé mal, pero no tuve transfer ya lo sabes, con lo cual no se decirte, yo creo que es una mezcla de tantos ovocitos que te han sacado y rapido la transfer y como meten la cánula puede que sea de eso, aunque yo creo que es simplemente QUE SE ESTÁN AGARRANDO A SU MAMA LOS SOBRINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Descansa mucho y bebe mucha agua, acuarios y sobre todo, de verdad, descansa

                      Besicos cariño

                      Dica

                      Comment


                        #12
                        NECESITO AYUDA PINCHAZOS MUY FUERTES K HACEN LLORAR

                        A mi me pasó con Lua, y aqui al ladito la tengo ya con dos años y medio.
                        No te preocupes, pero si te duele muchísimo llama de nuevo a ivi.

                        Besos y mucha suerte.

                        Comment


                          #13
                          NECESITO AYUDA PINCHAZOS MUY FUERTES K HACEN LLORAR

                          Yo no tuve dolores asi con la FIV, pero una amiga si, porque ademas a ella no le pusieron anestesia, que animales. De todas formas a mi cuando me hicieron la puncion, me mandaron nolitil, para por si.

                          Guapa, animo que ya veras como se te pasan, y todo va a ir bien.

                          Comment

                          Working...
                          X