ME HAN DADO 2 SEMANAS MAS BAJA X BAJO PESO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ME HAN DADO 2 SEMANAS MAS BAJA X BAJO PESO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ME HAN DADO 2 SEMANAS MAS BAJA X BAJO PESO

    up

    #2
    ME HAN DADO 2 SEMANAS MAS BAJA X BAJO PESO

    up

    Comment


      #3
      ME HAN DADO 2 SEMANAS MAS BAJA X BAJO PESO

      Dica ¿por qué te han dado esas dos semanas? ¿por bajo peso de las nenas?

      Besoteeeeeeeeeeee

      Comment


        #4
        ME HAN DADO 2 SEMANAS MAS BAJA X BAJO PESO

        Hola Paloma, cuando nacen con menos de 2,200kg tienes derecho a dos semanas mas de baja de maternidad al ser el niño Dependiente de Grado I Moderado, a mi deberían haberme dado 4 (2xniña) pero estoy en ello, bastante me ha costado que el INSS me de estas dos.....

        Dica

        Comment


          #5
          ME HAN DADO 2 SEMANAS MAS BAJA X BAJO PESO

          Gracia Dica, que no te había leido!!!!!!!!!

          Qué tal siguen tus nenas? supongo que preciosas, no?

          Un besoteeeeeeeeeee

          Comment


            #6
            ME HAN DADO 2 SEMANAS MAS BAJA X BAJO PESO

            Dica hija, al final nunca te pregunto. ¿Tu sabes si eso en Madrid también lo dan? ¿A dónde debo dirigirme?
            Muchas gracias por insistirnos, no deberíamos dejar pasar un derecho así.

            Comment


              #7
              ME HAN DADO 2 SEMANAS MAS BAJA X BAJO PESO

              NETO claro que en Madrid es igual, es a nivel nacional pero tienen que valorarte a las niñas en tu CENTRO BASE de referencia (de depende de tu CCAA) cuando te den esa valoración de Grado I Moderado con eso al INSS, aunque ahora ha cambiado la normativa y con un informe del hospital en el que indique el bajo peso es suficiente, luego te mando un email

              Besicos

              Dica

              Comment

              Working...
              X