ayuda por fa - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda por fa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ayuda por fa

    Jo... lo siento bmp pq no te puedo ayudar...pero lo subo
    un beso

    #2
    ayuda por fa

    gracias por subirlo. Es que vamos, no sé en el anterior tto no manché, nada más que cuando tenía que ser.
    Y ahora, mira....
    La eco de ayer estaba ok, pero...porque será??

    Comment


      #3
      ayuda por fa

      BMP no lo se, pero lo subo para ver si te pueden ayudar.

      un beso

      Comment


        #4
        ayuda por fa

        No te se decir pero pq no llamas a ivi y consultas, asi te quedas mas tranquila, creo que el factor psicologico es muy importante

        Comment


          #5
          ayuda por fa

          es que no estoy en el ivi,

          Comment


            #6
            ayuda por fa

            antes si, pero ahora estoy en la seg. social. ese es el problema, que sólo cogen llamadas a primera hora. pues vaya tela. gracias de todos modos, lo que tenog que hacer es esperar al martes dos de junio.gracias de nuevo por subirlo a todas.muak

            Comment


              #7
              ayuda por fa

              Jo bmp, no te puedo ayudar tampoco, seguro que alguna chica te dice algo.
              Yo me iría a urgencias y que te expliquen algo. ¿Por qué no vas a urgencias a IVI o a otra clínica? Pagas la visita y ya está, eso si en la SS no te hacen caso.
              (Esto te lo digo sin saber cómo funciona lo de los tratamientos ni en IVI ni en la SS, peropor intentarlo...).
              Un beso

              Comment


                #8
                ayuda por fa

                a mi me paso una vez, estaba desesperada pensando que tendría que anular el ciclo y luego era un polipo que sangraba. Habla con el medico de todas maneras, pero hasta entonces sigue con la medicación y ellos que te digan que hacer.

                Espero que tengas mucha suerte.

                Comment


                  #9
                  ayuda por fa

                  hola bmp,

                  yo en tu caso, creo que iría a urgencias y les comentaría lo que me está pasando. lo más imporante es que te quedes tranquila y la ss está para asistirnos en cualquier momento.

                  un beso enorme!

                  Comment


                    #10
                    ayuda por fa

                    trankila a mi tb me paso eso manxe hasta 2 dias antes de la puncion.....asiq imaginate eso si eran manxaditos esporadicos...........en ivi me dijeron q eran restos de regla y q era normal es a causa del decapeptyl.loq es muy muy importante esq el dia antes de q te mande el ovitrele te hagan eco y ya no manxes nada y no tengas restos de regla .ami en ivi me dijeron q si tenia restos me harian la puncion pero cacelarian la transfer y se conoce q el dia de la puncion lo vieron bien y si q hubo trnsfer y bingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi niña se agarro bien+++asiq tu trankila+++++++
                    un besazo

                    Comment


                      #11
                      ayuda por fa

                      bueno a ver si es verdad lo de la regla porque desde el día 20 esto no para, aunque es poco ya. Lo que quiero es que pare de una vez porque me duele la tripa como si fuera regla. Vaya por Dios, que tratamiento!!!!!!!
                      Muchas gracias a todas por contestar, ya os diré el martes con el segundo control a ver que tal va. esperaré a que todo pase. Muchos besitos, sois unos soles.Muak

                      Comment

                      Working...
                      X