vuelvo a necesitar de vuestra ayuda para una amiga - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

vuelvo a necesitar de vuestra ayuda para una amiga

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    vuelvo a necesitar de vuestra ayuda para una amiga

    pues ve dandole la enhorabuena a tu amiga que esta super embarazada...........

    te cuento mi caso. el pipitest no me da positivo hasta 5 dias despues de la fecha prevista de regla. y al dia siguiente sangro. voy al hospital y no hay nada, ni saco ni nada. me hacen una beta, resultado 3000. el medico me dice que con esa beta debe ir todo bien. esto es un martes. me cita para el viernes de esa misma semana, se ve un pequeño saco, vacio, de 9 mm y nada mas. vuelvo a consulta el jueves siguiente. entonces vemos un saco vacio, pero un poco mas grande, de 18 mm. dice que es buena señal que haya crecido, pero que hay que esperar. a todo esto yo con reposo absoluto con sangrado. y el jueves siguiente ahi estaba mi campeon, latiendo con fuerza.........
    me dijo el gine que estaba de una semana menos, a todos los efectos, de hecho para las pruebas importantes tengo que sumar una semana a mi supuesta fecha de regla. ahora estaria de 10 semanas, pero por medidas estoy de 9, pero al final, que mas da una semana mas que menos...... ahi esta y va todo muy bien.

    besos y tranquilizala, que a veces los medicos te ponen en lo peor sin necesidad.

    #2
    vuelvo a necesitar de vuestra ayuda para una amiga

    Encas, cariño, no es por desanimar, pero te cuento que a mi me pasaba igual, iba subiendo la beta , pero el saco era siempre más pequeño y terminaba en aborto, así hasta 4.......

    Pero claro cada caso es un mundo, y conozco una chica que le pasó y si era porque evolucionó más tarde, menos mal que su gine por precaución esperó para ver, porque le iba a hacer un legrado.su bebé tiene ahora 6 meses!!!!

    Espero que tenga suerte y vaya todo bien.

    Un beso,

    Peggi

    Comment


      #3
      vuelvo a necesitar de vuestra ayuda para una amiga

      yo no te puedo ayudar pero si mandar todo mi ánimo pra tu amiga que seguro que esta incertidumbre tendrá final feliz...

      ...y un achuchón a Lucía...

      Comment


        #4
        vuelvo a necesitar de vuestra ayuda para una amiga

        gracias chicas... se que cada caso es un mundo... pero en esos mpmentos viene bien ver que hay casos parecidos que salen bien...

        peggisus, a ti te subía la beta bien entonces... eran bioquímicos? es que heleído sobre los bioquímicos, molas, embarzos ectopicos (no se seguro si se escribe asi) y dice que la beta suele ser baja en esos casos... bueno en la mola no...

        esperounmilagro, te leí ayer, en el post de positivos de abril2009 y me alegro mucho que al final todo fuera bien... enhorabuena!!! ahora a disfrutar... ojalá a mi amiga le pase lo mismo... ojalá que si

        laurita, gracias por escribir... yo le doy el achucón a Lucía y tu dale otro mu grande a Iván... por cierto ¡Feliz cumple meses! Nuestros peques ya tienen 5 meses... ayyyyyyyyyyy, qué mayores ya.

        Besos a todas y de nuevo muchas gracias

        Comment


          #5
          vuelvo a necesitar de vuestra ayuda para una amiga

          hola,
          yo lo que te puedo decir de mi caso es que uno de mis dos embriones llevaba un saco muy pequeño, se ajustaba al tamaño del embrión, todo el embarazo, los médicos siempre me decían que me esperara cualquier cosa, pero mira, ahora tengo dos preciosas princesas. así que, aunque cada caso es un mundo, en el mío ha sido un mundo maravilloso.

          mucha suerte a tu amiga

          Comment


            #6
            vuelvo a necesitar de vuestra ayuda para una amiga

            Encas, a mi me subia la beta, si, pero no se porque cojo.......s se paraba.........expediente x!! lo unico que el saco nunca era de las semanas que tocaba, siempre más pequeño.

            Comment

            Working...
            X