FIV TRAS LEGRADO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV TRAS LEGRADO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    FIV TRAS LEGRADO???

    Rebeca, para acabar de animarte... cuando mi niña tenía un año justo hicimos otro tto. (todos han sido de ovo), y mis mellizos niño y niña cumplieron un año ayer
    Besos.

    Comment


      #17
      FIV TRAS LEGRADO???

      Ohhhh Farlita.... Mil gracias... Palabras como las tuyas son las que me animan a seguir... ojala yo tuviera mellizos... es mi sueño, aunque con uno me conformo, de momento...

      Ojala tenga la misma suerte que vosotras... de lo que estoy segura es que voy a luchar por mi sueño con todas mis fuerzas!!!

      Gracias, gracias, gracias...

      Comment


        #18
        Hola

        Queria saber si alguna le han echo o recomentado un curaje(legrado) para despues transferirle un embrion a los 10 dias, me han recomendado hacerlo asi que ya dicen q la inflamacion del legrado ayuda a la implantacion, el motivo x el cual me lo hacen es xq mi endometrio no cae x ovulaciones sino xq ya pesa al no ovular... 🙄 Necesito que me ayuden xq estoy volviendome loca... Tanto pensar si sera bueno o no..

        Comment

        Working...
        X