FIV TRAS LEGRADO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV TRAS LEGRADO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV TRAS LEGRADO???

    Por favor...alguien me puede ayudar!!!!

    #2
    FIV TRAS LEGRADO???

    No se a mi me ha pasado y me dijop que tenian que pasar dos reglas, es decir en la primera regla despues del legrado a los 20 dias decapeptyl y en la siguiente regla con parches.

    Comment


      #3
      FIV TRAS LEGRADO???

      hola rebeca
      yo tuve un legrado en enero del año pasado, y en abril ( que ya había tenido no se si una o dos reglas) fui a por los congeladitos, y me quedé embarazada,ahora mi peke tiene casi 5 meses.
      dicen por ahi, que mujer legrada mujer embarazada
      yo no lo dudé y estaba deseando intentarlo de nuevo.
      no te preocupes que no tiene por que pasar de nuevo y espero que tengas tanta suerte como yo.
      muak

      Comment


        #4
        FIV TRAS LEGRADO???

        hola Rebeca!!!!!!

        estoy en una situación parecida a la tuya!! yo he tenido un aborto espontáneo en 25 de abril, ayer me vino la warry y he empezado con las pastis (no tengo conges) así q me he lanzado! no he esperado dos reglas (aunq en realidad es así) ...yo tengo la sensación de q voy muy rapido a veces...pero por otra parte me hace ilusión seguir luchando y jugando hasta que me toque mi esperada lotería. Llevo ya demasiado tpo. esperando.

        si el médico te ha dicho que adelante es k se puede!!!!!!! ya me cuentas que decides!!!

        besos

        Comment


          #5
          FIV TRAS LEGRADO???

          Rebeca guapa te lo subo a ver si alguien mas te contesta.
          Yo te puedo dar mi opinión por si te sirve. Si psicologicamente estás mejor yo iria a por ellos porque yo soy muy ansiosa y esperarme tres meses me pondria peor. Lo que si es verdad es que el verano por lo menos lo pasarías tranquila pero si es positivo lo vas a pasar el doble de bien.
          Un beso muy grande.

          Comment


            #6
            FIV TRAS LEGRADO???

            yo tuve un legrado en enero de 2007, me preguntaron que queria hacer y yo les dije que cuanto antes pudiese empezar otra vez mejor. Me mandaron entonces esperar una regla y empezamos a finales de esa primera regla.
            En marzo estaba embarazada de mis mellis y ahora tienen ya 17 meses.
            No pasa nada malo por que empieces tan pronto. Yo estaba en IVI VIGO. No te preocupes.
            mucha suerte

            Comment


              #7
              FIV TRAS LEGRADO???

              Rebeca a mi me aconsejaron pasar dos reglas. De todas maneras me comentaron que con una regla era sueficiente pero que mejor 2, que psicológicamente era mejor.

              Mucha suerte

              Comment


                #8
                FIV TRAS LEGRADO???

                Hola a todas....

                Mil gracias por vuestras respuestas... siempres estais ahi cuando se os necesita!!!!

                Gracias por vuestras respuestas falcant y puck, es que yo habia oido eso de esperar dos y por eso me sorprendí!! Sí que es verdad que psicologicamente estoy algo bajita y no se como me tomaria un negativo tan pronto...

                Patuki y Lorena mil gracias porque mensajes como los vuestros me hacen sentir muy bien... ojala tenga la misma suerte que vosotras y yo tb sea un claro ejemplo de "mujer legrada, mujer embarazada". Ah, y enhorabuena por vuestros tesoritos!!!

                Campanilla siento mucho que te haya pasado lo mismo y hace tan poco... pero ya lees a las compañeras... con un poco de suerte la siguiente es la definitiva!!! Eres muy valiente... no te preocupes que en cuanto decida te informo... a lo mejor nos toca estar de betaesperantes juntas.... muchos besos y mucha suerte

                Caris, como siempre, eres un sol... gracias por subirme el mensaje. descansa el finde y coge fuerzas que este es nuestro año.

                Muchos besos a todas... me habeis ayudado mucho...

                Comment


                  #9
                  FIV TRAS LEGRADO???

                  A mi me recomendaron esperar dos reglas, y eso que mi aborto fue sin legrado, y a las 6 semanas.

                  Tras esas dos reglas, volví a embarazarme y esa fue la buena, tengo una preciosidad de dos años y medio.

                  Ánimo, y verás como dentro de nada te embarazas de nuevo y esta vez por nueve meses.

                  Besos.

                  Comment


                    #10
                    FIV TRAS LEGRADO???

                    Hola Rebeca, no te puedo ayudar en esto, pero te mando un beso fuerte.

                    Comment


                      #11
                      FIV TRAS LEGRADO???

                      hola rerebeca a mi me hicieron un legrado en marzo del año pasado tambien estaba de 8 semanas decidi esperar porque estaba agobiada de tanto tratamiento tube la suerte de quedarme emjbarazada por medios naturales un precioso milagrito que ya tiene casi 4 meses y lo mio era complicado de esa manera yo tambien hice icsi los dos teniamos problemas te deseo lo mismo y ojala de la manera que sea te quedes embarazada muy pronto animo y un beso

                      Comment


                        #12
                        FIV TRAS LEGRADO???

                        Muchas gracias guapísimas...

                        Farlita, Nuala espero tener la misma suerte que vosotras y tener pronto a mi bebe conmigo... Ha sido duro pero viendo vuestras experiencias me dais mucho animo!!!! Gracias

                        Setembroo cómo estas preciosa??? Gracias por tu beso... otro enorme para ti...

                        Mil gracias a todas... ya os contare como me va!!!! Besazos

                        Comment


                          #13
                          FIV TRAS LEGRADO???

                          rebeca yo tube un aborto pero sin legrado a las 6 semanas era mi primer embarazo depues de un año en tto y mañana empiezo a pincharme he dejado dos reglas pero esq la primera regla me vino a los 90 dias y con ayuda de medicacion mis ovarios estaban en reposo, espero tener suerte y aunque dicen lo de mujer legrada mujer embarazada yo me lo pido pero sin legrado, SUERTE

                          Comment


                            #14
                            FIV TRAS LEGRADO???

                            Rebeca, yo lo tuve en dic tb de 8 semnas y me dijeron 2 reglas, pero si te han dicho q ya puedes pues fiate q los médicos saben lo q hacen!, de todas formas para esto hay q estar muy fuerte y si estas blandita pues no sé, cada una nos conocemos mejor q nadie,yo he esperado un poquito más por varias razones y una de ellas era por q no me encontraba con fuerzas,pero es q se me había juntado otro tema personal.

                            MUCHA SUERTE, UN BESO

                            Comment


                              #15
                              FIV TRAS LEGRADO???

                              Holaaa...

                              45 bis muchísima suerte!!!! Seguro que esta es la definitiva... estamos en contacto y nos vamos contando!!!

                              Maibel, cuando te pones en marcha de nuevo??? La verdad es que aun estoy con la duda, mi corazon me dice que adelante y mi mente que tranquila... a ver quien gana!!! Mucha suerte para ti tambien!!!!

                              Por cierto vais con ciclo natural??? a mi es es que me han recomendado y no se muy bien como funciona...

                              Besos a todas!!!!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X