1/2 decapeptyl ¿Frigo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1/2 decapeptyl ¿Frigo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1/2 decapeptyl ¿Frigo?

    bmp,

    yo me he llegado a pinchar 1/4 de la ampolla de Decaptyl, cada vez la metia en la nevera. Me dijeron en IVI que es para que se evapore menos el suero fisiologico.

    #2
    1/2 decapeptyl ¿Frigo?

    Hola bmp,yo empecé el martes con 1/2 decapep.,y a mi me dijeron que me pusiera la mitad y la otra mitad en la nevera,para el dia siguiente.,chao suerte

    Comment


      #3
      1/2 decapeptyl ¿Frigo?

      se ponje en la nevera yo tb me ponia 14 osea 1 ampolla me duraba 4 dias y la guardaba en la nevera...........cuando es tu puncion?

      muxa suerte

      Comment


        #4
        1/2 decapeptyl ¿Frigo?

        uhy conso, yo que sé, llevo 15 días pinchandome decapet y hoy empiezo con gonal, en la hoja para el anestesista me pone que en la semana del ocho de junio.

        Comment


          #5
          1/2 decapeptyl ¿Frigo?

          yo tambien cuando empece con 1/2 de decapeptyl la otra mitad tambien la metia en el frigo, con el precio que tiene la medicacion como para estar tirandola, a mi me lo dijeron en la clinica.

          Comment


            #6
            1/2 decapeptyl ¿Frigo?

            QUE VAS A HACER CARIÑO ... YA LO TIENES CLARO???
            TE ENVIO MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS
            MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

            Comment


              #7
              1/2 decapeptyl ¿Frigo?

              Si, bueno me acabo de pinchar. La verdad que cuando me costaba cara (por lo del IVI ) la metía en el frigo. pero ahora no, porque en el prospecto pone inyectar inmediatamente.Así que es lo que hago.
              De todos modos, no pasa nada por meterla en el frigo. yo lo hacía antes y me dió positivo, así qué....Muchas gracias chicas es que lo he mirado y como tengo para llegar al día dos , pues para qué ?¿ ?..Uso una nueva mañana. Graciassssssss

              Comment

              Working...
              X