CHICAS A LAS 10:30 TENGO LA TRANSFER. GRACIAS A TODAS. BESOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS A LAS 10:30 TENGO LA TRANSFER. GRACIAS A TODAS. BESOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    CHICAS A LAS 10:30 TENGO LA TRANSFER. GRACIAS A TODAS. BESOS

    LOLI MI NIÑA NO ME DIGAS K TUS BEBES NACEN EL DÍA 8? K BIEN K ILUSIÓN ESTARE PENDIENTE DE COMO VA TODO.

    MI BETA ES EL JUEVES DIA 11 Y NO TE PREOCUPES K TE MANDARE UN SMS CON LO K SEA PARA K ESTES PUESTA AL DIA

    BESITOS Y MUCHAS GRACIAS Y BUENO K SEA CORTITO Y SIN DOLOR.

    BESITOS

    NOE

    Comment


      #32
      CHICAS A LAS 10:30 TENGO LA TRANSFER. GRACIAS A TODAS. BESOS

      noeeee ke la medida del endometrio está muy bien mira el mio estaba en 7 y mis dos gordas congeladitas se agarraron a el y mira ya estoy de casi 31 semanas.

      ojalá ke tengas mucha suerte y te salga un peaso de positivo y si no es así pos a pensar ke todavia tienes 8 conges mas ke eso es estupendo no siempre se pueden congelar tantos, a mi solo me kedaron 4 para congelar y 2 de ellos son mis gordas.

      mucha suerteeeeeeeeeeee

      Comment


        #33
        CHICAS A LAS 10:30 TENGO LA TRANSFER. GRACIAS A TODAS. BESOS

        nukkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapa como estas??? me das animos sabes xq yo la otra vez mi endo era de 7.4 y na de na y esta vez es de 8 y puede k sea de un pokito mas.

        como siempre ya tengo ganas k llegue el dia de la beta para ver k pasa y como tu dices he tenido mucha suerte y me kedan 8 congeladitos por si las moscas.

        muchas gracias guapa

        besitos

        noe

        Comment


          #34
          CHICAS A LAS 10:30 TENGO LA TRANSFER. GRACIAS A TODAS. BESOS

          Noelia, mi endometrio como mucho siempre ha sido de siete y pico, y llevo ya dos embarazos con sus tres niños.
          Besos y muchísima suerte.

          Comment


            #35
            CHICAS A LAS 10:30 TENGO LA TRANSFER. GRACIAS A TODAS. BESOS

            Noeeeeeeeeeeee, reina, que no entro mucho últimamente, y no lo había visto.
            Qué bien, esta vez va a ser la buena.

            Noe, hay chicas que con endo de 6 se han quedado preñis, así que tú estás perfecta, divina de la muerte.

            Animo chiqui, empieza tu betaespera.

            Un besote gordo y a por ello.

            Comment


              #36
              CHICAS A LAS 10:30 TENGO LA TRANSFER. GRACIAS A TODAS. BESOS

              Karma preciosa k tal estas? y rafeta? cuanto tiempo como me alegro k me hayas escrito.

              ahoro mismo estoy hecha un lio. Hace unos minutos me ha entrado un dolor muy muy fuerte debajo del vientre como unos pinchazos k se me bajaban hasta el parrus y mira si me dolia k me he puesto a llorar y todo. No se k puede ser y la verdad es k estoy asustada xq ayer tb me paso y llame al clinico y me dijeron k era normal y k si podia aguantar k no me tomara nada y yo pensaba k era de la transfer pero es k hoy otra vez.

              uffffffffffffffffffff k calvario madre

              besitos y voy a poner un post con esto a ver si le ha pasado a alguna chica y me puede decir algo

              BESAZOS

              Comment

              Working...
              X