Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
UNA HISTORIA DE AMOR Y DE VIDA.
Collapse
X
-
Lo siento, me recuerda mucho a mi sobrino, que falleció con 12 días, y lamentablemente, es una historia de muerte.
Nos quedamos con los brazos vacíos y el corazón rebosante de amor, que siempre será para él, porque no le olvidamos nunca, ni un día, y ya va camino de los 7 años....
Un abrazo fuerte y mucho ánimo para sus papás y todos los demás que estuvieron con él.
No entiendo, si verdaderamente existe algo más allá que vele por nosotros, que pasen estas cosas, y otras tan tremendas.
Es lo que siento....
Comment
-
Me he quedado petrificada viendo la entereza de han tenido al decidir continuar con el embarazo a pesar de conocer de antemano el desenlace y cómo has sido capaz de contarnos esta historia que, después de toda su tristeza,. me ha resultado tierna.
Qué lección de amor y fortaleza.
Siento que hayan tenido que vivir esta pérdida. Un fuerte abrazo
Comment
-
Qué historia tan triste y qué padres tan valientes. Un fuerte abrazo a esa familia que seguro que lo está pasando fatal. Yo tengo muchos angelitos que no llegaron a nacer y sólo pensar de haberlos podído abrazar un día habría valido la pena. Las cosas pasan y no sabemos el porqué, pero seguro que esos días han hecho a esos padres los seres más felices de este mundo. Un beso enorme a ese angelito. Muchos ánimos a esos padres .
Comment
Comment