MI PEQUE CUMPLE HOY 6 MESES!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI PEQUE CUMPLE HOY 6 MESES!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MI PEQUE CUMPLE HOY 6 MESES!!

    SOL solo con leerte a mi tambien se me caen las lagrimas....eres una mama fantastica y tienes un niño precioso, un autentico muñequito.....muchas veces te he dado las gracias por todo el apoyo y el animo q me has dado, pero nunca podre llegar a agradecerte del todo lo mucho q me ayudas con tus palabras y cuando veo las fotos q nos mandas, aun mas fuerzas para seguir luchando.

    Ahora despues de tanto esfuerzo y tantos años de sufrimientos tienes la mejor de las recompensas q la vida ha podido darte, ahora te toca ser feliz y tambien te doy las gracias por compartir tu felicidad con nosotras.

    POR FAVOR DALE UN BESAZO Y UN ACHUCHON A DAVID DE MI PARTE, DE SU CIBERTITA SILVIAGR Q CADA VEZ Q VE SUS FOTITOS SE LE CAE LA BABITA.....Y A TI, A TI TE MANDO UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO Y CON MIS MEJORES DESEOS PARA QUE SIGAS DISFUTANTO DE TU HIJITO Q ES EL SOL DE TU VIDA.

    #2
    MI PEQUE CUMPLE HOY 6 MESES!!

    Debe estar precioso, hecho un bombón y simpático ¿a que sí? No sabes como me alegra leerte, Sol, y entiendo que sea lo mejor que te ha pasado en tu vida.

    Tienes mi correo ¿por qué no me mandas alguna oto y así le conozco? me haría una ilusión tremenda.

    Da muchos besos a ese precioso tesoro y de mi parte recibe tú un abrazo muy afectuoso. Hasta pronto

    Comment


      #3
      MI PEQUE CUMPLE HOY 6 MESES!!

      ¡Muchas felicidades para David en su cumplemés!

      Comment


        #4
        MI PEQUE CUMPLE HOY 6 MESES!!

        Gracias guapas!!

        Silvia gracias por tus preciosas palabras, sé que quieres mucho a tu ciber sobre David y él algún día sabrá toda eta historia de amigas por internet, confidencias...y entenderá lo que significa para nosotros...a tí también te va a llegar tu feliz momento, ya lo verás!!!

        Leonor III gracias a tí también guapa! Cómo estás? cuéntame un poquito que hace mucho que no sé nada de tí! Dame tu mail que no lo tengo y te envío fotos del peque vale?

        Gracias de nuevo

        Comment


          #5
          MI PEQUE CUMPLE HOY 6 MESES!!

          Gracias Rosa guapa!!!!!!! un besito para tí y otro más grande para Laura!!!!!!!!

          Comment


            #6
            MI PEQUE CUMPLE HOY 6 MESES!!

            FELICIDADES POR ESE ANGELITO!!!!!!!!!! LA LUCHA ES DURA PERO EL PREMIO MERECE LA PENA!!!

            Comment


              #7
              MI PEQUE CUMPLE HOY 6 MESES!!

              claro que sí fuencamo! Gracias guapa y suerte para tí! Estás embarazada no? Pues eso, que todo te vaya muy bien, ya verás qué pedazo de recompensa vas a tener!!

              Comment


                #8
                MI PEQUE CUMPLE HOY 6 MESES!!

                MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Medio añito que cumple ya David, el muñequito de los ojos grandes ......

                pues en nada estamos con sus primeros dientes, sus primeros pasos ........ cuantas cosas nos quedan que celebrar, menos mal que la tarta solo la comeremos el dia de su primer cumpleaños, ja, ja, ja....

                un beso a la mama y al nene precioso.

                Comment


                  #9
                  MI PEQUE CUMPLE HOY 6 MESES!!

                  Gracias guapetona, en su cumpleaños aunque sea nos comemos una cibertarta, pero está claro que celebrarlo lo celebraremos!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    #10
                    MI PEQUE CUMPLE HOY 6 MESES!!

                    Sol, muchas felicidades para los 2, ya medio añito, que mayor por Dios, como pasa el tiempo. Un besazo para ese niño guapetón y para su mami.

                    Comment


                      #11
                      MI PEQUE CUMPLE HOY 6 MESES!!

                      Felicidadeeeeeessss!!!!!!!! muchas felicidades a mi cibersobri David, un sol (como la mami) de niño guapo guapo, que es una pena que no esté cerquita porque la de achuchones que se iba a llevar!!! , bueno para él es una suerte no tenernos cerca ja ja, así se libra de las pesadas de las cibertitas, jaaaa... que eso, que muchas felicidades a David, y como no a los papis, a esos papis que tanto le adoran y tanto tanto han pasado hasta lograr tenerlo en sus brazos.
                      Besitos a los tres, Jimena tb manda uno muy grande....

                      Comment


                        #12
                        MI PEQUE CUMPLE HOY 6 MESES!!

                        Jo, como pasa el tiempo..... seis meses ya nuestro David, si parece que fue ayer.
                        Bueno guapa, pues a disfrutarlo, que dentro de nada te veo corriendo detras de el, jeje.
                        Un besazo enorme

                        Comment


                          #13
                          MI PEQUE CUMPLE HOY 6 MESES!!

                          Gracias chicas! me habéis hecho llorar...hoy estoy tontita, un día de bajón...muchísimas gracias por las felicitaciones de sus titas y sus primitos

                          Comment


                            #14
                            MI PEQUE CUMPLE HOY 6 MESES!!

                            sol me has emocionado con tus palabras de alegría y felicidad, cuanto me alegra leer que merece la pena seguir para conseguir tan preciado deseo ... eres una gran madre y mi cibersobrino David es guapísmo y muy bueno,....

                            Felicidades y ahora a por el añito....

                            Comment


                              #15
                              MI PEQUE CUMPLE HOY 6 MESES!!

                              Gracias Soni, bonita!!! Pues claro que merece la pena todo el sufrimiento, algún día tú nos lo vas a contar a todas, ya lo verás (si te deja escribir el/los peque/s, jajajajaja) Ya lo tienes más cerca que al principio, cada pasito que damos nos acerca más a nuestro sueño y tú ya llevas muchos pasitos dados, así que tu sueño está ahí a la vuelta dela esquina esperándote. Besos amiga

                              Comment

                              Working...
                              X