información - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

información

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    información

    ¡Hola geor!
    El mes pasado me sometí a una ICSI en el Ivi de Valencia, con resultado negativo, y entre visitas, medicamentos, pruebas y demás la broma nos salió por unos 7000 euros, pues tuve que someterme a 2 punciones para poder obtener un determinado número de ovocitos y poder vitrificaríos, pues mis ovarios responden muy lentamente y en cada tto. conseguía como mucho 4 ó 5 y no eran suficientes para trasnsferir. Como ves el precio va a depender de las visitas que realices por lo privado y la duración del tto..
    Por cierto, de donde eres pues yo tengo entendido que en los hospitales de la Seg.Social estos ttos. los cubre? o es que tu caso en particular, no lo trata la Seg.Soc.?
    Espero haberte ayudado y deseo que todo salga bien en esta nueva andadura.
    Saludos

    #2
    información

    yo te cuento mi caso. me hice icsi por la seguridad social, y si te handicho que tienes que ir a valencia sera porque donde tu resides no lo hacen por la ss y tendran un acuerdo con alguna clinica de alli, entonces si lo cubriria, porque si no te lo cubre no te dirian a donde tienes que ir, sino que elegirias tu lo que quieres hacer. yo soy de navarra y me deribaron a san sebastian.
    en cuanto al tto, hoy dos maneras, protocolo largo y corto.
    el largo empiezas con los pinchazos hacia el di 21 del ciclo, y cuando tengas la regla, te hacen una eco y empiezas con otros pinchazos mas, dos al dia. despues cada 2-3 dias te hacen una eco para ver cuantos ovulos y de que tamaño tienes y te van ajustando la meidcacion. cuando ya los tienes como los necesitan, que sulel ser entre 4-6 revisiones, te hacen una puncion para extraertelos. se hace con anestesia, y no te enteras de nada. luego alos 3-5 dias te los transfieren, suelen poner 2 o 3 depende de cada caso, y esto es en quirofano, pero sin anestesia, pero no te molesta, es como cuando te hacen una citologia. luego tienes que estar 1-2 dias de reposo, y a esperar, que es lo peor, y si a los 14 dias no hay regla......
    el protocolo corto se empieza el 2 dia del ciclo con los pinchazos y es como el largo, pero lo tiene hecho en 15 dias.
    yo me he hecho portocolo largo y ahora me van a hacer corto, porque he sacado muchos ovulos 18-20 en todos los ttos, pero vamos a cambiar porque me han dicho que con el corto se sacan menos pero de mejor calidad, y como mi problema no era la cantidad........
    animo, y ya veras como todo va bien.

    Comment


      #3
      información

      Muchas gracias por la información. Ahora me ha quedado todo un poco más claro. Yo soy de Zaragoza y mi gine me comentó que este tratamiento no lo hacen aquí. De todas formas tengo que esperar a que me den los resultados de las pruebas que me hicieron y ya con eso decidir que hacemos y como lo hacemos. Gracias

      Comment


        #4
        información

        y no lo hacen en niguna clinica en todo zaragoza? yo creo que alli hay quiron no? y alli se dedican a eso. pero bueno si es por la ss te diran a donde ir, y si es por tu cuenta aqui te podemos indicar clinicas con nuestra experiencia.

        Comment

        Working...
        X