cancelado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cancelado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cancelado

    Aliena lo siento mucho guapa, pero estoy segura de que como bien dices, hoy toca llorar pero mañana ya estarás lista de nuevo para ir a por todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Con el resto no te puedo ayudar, no tengo ni idea de cómo va el tema del endometrio y todo eso....

    Muchos bsos y ánimo, un abrazo enorrrrrrmeeeeee
    PCF

    #2
    cancelado

    Animo Aliena se como te sientes porque a mi me paso algo parecido hace una semana y me derrumbe muchisimo. Piensa que tu por lo menos tienes una niñita que quiere de tu alegria y por ella tienes que levantarte. Yo estoy vitrificando y en mi tercera estimulación me han cancelado porque de los 3 o 4 que se veian en la primera eco, en la segunda no habian crecido apenas y decidieron cancelar. Yo tengo que ir este jueves a eco haber como estan esos folis pero vamos sin ninguna ilusion porque si no crecian con medicacion imaginate sin ella...

    Comment


      #3
      cancelado

      Aliena lo siento mucho, se lo duro que es, a mi en Abril me pasó pero no por el estradiol sino por el endometrio.

      Todo iba estupendamente un viernes me dicen que punción el seguramente el lunes pero que vuelva sábado para confirmar y el sábado el endometrio había pasado de 8 a 5'5, así que punción y todo pero cancelamos la transferencia.

      Con esto te quiero decir que si yo lo pasé mal y pude vitrificar, sé que tu lo debes de estar pasando fatal, así que llora todo lo que tengas que llorar y mañana cuando te levantes cambia el chip y a seguir luchando que seguro que lo vamos a conseguir!!!!!!

      A mi la regla me vino a la semana de la punción, supongo que a tí más o menos debería ser igual, pero de todas formas si tienes alguna duda llama a la clínica y que te lo digan.

      Ánimo guapa.

      Besos

      Comment


        #4
        cancelado

        gracias chicas

        esto es la s.social asi que informacion la justita y con sacacorchos...menos mal q una sabe mas que los ratones coloraos y sé sacar la info sino....en fin es lo que hay

        aqui no vitrifican ni nada asi que veremos.

        Comment


          #5
          cancelado

          VAYA MIERDA, de verdad cuanto lo siento, descansa y recuperate y luego a por tu +++ pero sobre todo descansa, tu cuerpo y tu cabeza lo necesitan y lo agradecerán

          Cuidate

          Besicos

          Dica

          Comment


            #6
            cancelado

            Hola Aliena

            Etiendo perfectmente por lo q estas pasanso pq a mi ya me han anulado 2 ciclos por algo parecido. Tb tengo OP y mis ovarios se disparan con 100 de puregon de tal forma que el estradiol se dispara y al suspender la medicacion cae en picado. En los últimos dias de estimulación necesito control diario de estradiol y como en la SS no hacen estos análisis los fines de semana he tenido la mala suerte de caerse el ciclo del viernes al lunes.
            Tp me dan muchas explicaciones, se limitan a decir que suele pasar con OP. Incluso en el último ciclo me hice los análisis en una clínica privada pero me dijeron que no valian pq no era el mismo aparaato de medida que usaban ellos.

            En fin que ahora vuelvo estar en lista de espera y descansando de tanta estimulación.

            Bs

            Comment

            Working...
            X