HOY PUNCIÓN DE MI DONANTE!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOY PUNCIÓN DE MI DONANTE!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOY PUNCIÓN DE MI DONANTE!!!

    Angelo corazón que alegria 7 fantastico cielo, todo llega , es verdad cuando te llaman la emoción es tan grande , tan intensa, a mi me da por llorar y da igual que no sea la primera , la intensidad es la misma.

    Pues claro que vas a recibir unas noticias estupendisimas.

    bss

    #2
    HOY PUNCIÓN DE MI DONANTE!!!

    Angela qué bien, qué recuerdos me traes... mi donante tuvo 6 y hoy estoy aquí con mi hijo, sé positiva, mucha suerte.

    Comment


      #3
      HOY PUNCIÓN DE MI DONANTE!!!

      mucha suerte amiga

      Comment


        #4
        HOY PUNCIÓN DE MI DONANTE!!!

        angela cielote, que bien 7 la espera ha sido larga pero productiva, mucha suerte en tu transfer

        Comment


          #5
          HOY PUNCIÓN DE MI DONANTE!!!

          Angela, muyyyyyyy bien esta 7 óvulos, ya verás como todo irá genial. Mucha suerte para la transfer.

          Besitos.

          Comment


            #6
            HOY PUNCIÓN DE MI DONANTE!!!

            Mucha suerte Angela, aunque estoy segura de que todo va a ir bien!!!!!!!!!!

            Un beso muy fuerteeeeeee

            Comment


              #7
              HOY PUNCIÓN DE MI DONANTE!!!

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿MUCHIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIM A SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++

              Comment


                #8
                HOY PUNCIÓN DE MI DONANTE!!!

                Gracias chicas!!!!

                A ver qué tal mañana.

                Besos.

                Comment


                  #9
                  HOY PUNCIÓN DE MI DONANTE!!!

                  enhorabuena y mucha suerte. seguro q con siete más de dos buenos va a haber así q a por el super postiivo

                  Comment


                    #10
                    HOY PUNCIÓN DE MI DONANTE!!!

                    Enhorabuena chica.... espero que salga todo bien. Suerte!

                    Un beso

                    Comment


                      #11
                      HOY PUNCIÓN DE MI DONANTE!!!

                      Por finnnn¡¡¡¡¡¡que bien, que te hayan avisado ya. Estarias nervisiosita. Y son bastantes ovulos. A ver si fecundan todos y te quedan para congelar...por si luego quieres ir a por el tercero.
                      Espero que todo salga bien, y dentro de nada nos cuelges tu positivo.
                      Te mando muchas velitas y ganchitos para que agarren esos embris.
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                      Yo sigo bien, ya se me están quitando las nauseas matutinas. Esperando la proxima eco que la tengo el 9 de Junio. Ya estaré de 12 semanas, sigo rezando para que continue bien.
                      Mucha suerte, Angela. Y a todas lo mismo.
                      Besos.

                      Comment


                        #12
                        HOY PUNCIÓN DE MI DONANTE!!!

                        Angelaaaaaaaaaaaaa, por fin, ya era hora. Los óvulos están muy bien. Fecunden los que fecunden, como uno sea bueno, pues baste ¿verdad?
                        Pues ánimo y al toro, a ver si esta vez sale todo bien.
                        Besos a mogollón.

                        Comment


                          #13
                          HOY PUNCIÓN DE MI DONANTE!!!

                          SUERTE ANGELA
                          AHI VAN UNOS ANGELITOS

                          Comment


                            #14
                            HOY PUNCIÓN DE MI DONANTE!!!

                            Gracias Fuen!!! eres una experta insertadora de muñecotes preciosos.

                            Bueno, y gracias a todas claro, es que son tan chulis los angelitos.

                            Pues esta mañana me han dicho del Laboratorio que tengo 6 embriones correctamente fecundados, así que está genial!!!

                            la transfer mañana a las 12 hs. y ya me dirán cuantos hay y de qué grado.

                            Estoy super contenta y nerviosa a la vez, parece mentira que una haya pasado por esto ya.....

                            Karmas, gracias guapetona, ayssssssss si pudieras chascar los dedos y se quedara todo limpito y ordenao ¿verdad?, en fin, es lo que hay. Y el Rafa, echando una manita ¿eh?, jejej,

                            Bueno, voy a ponerme la proges y a por la peque!!! me he escapao del curro porque prefiero ponermela en casa tranquilita y no allí en el baño y salir pitando para el metro.

                            Besos!!!

                            Comment


                              #15
                              HOY PUNCIÓN DE MI DONANTE!!!

                              Por fin Angela... me alegro mucho. Mucha suerte mañana, que todo vaya bien y ves lo mas tranquila posible.
                              Besos y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

                              Comment

                              Working...
                              X