¿Cuánto dura GONAL ya preparado? ¿Se puede usar pasado un mes? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Cuánto dura GONAL ya preparado? ¿Se puede usar pasado un mes?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Cuánto dura GONAL ya preparado? ¿Se puede usar pasado un mes?

    Esjor yo lei en las instrucciones del gonal que una vez hecha la mezcla y guardado en el frigorifico que aguanta 28 dias.

    #2
    ¿Cuánto dura GONAL ya preparado? ¿Se puede usar pasado un mes?

    Hola Caris, eso es lo que me han dicho en la farmacia, la verdad es que todavía no lo he leído en las instrucciones.
    Lo pregunté a la Dra. en IVI y me dijo que sí que podía usarlo, lo único es que como tengo que comprar 2 botes, primero usara el nuevo, porque al principio es cuando tiene que ser más efectivo y después usara el segundo. Pero me queda esa pequeña duda, de ¿y si lo uso y es negativo será porque estaba caducado? Pero, por otro lado pienso: es una profesional en quien estoy confiando y me dice que sí que lo use luego seguro que puedo usarlo sin que pase nada.
    Pero como en estas situaciones todo son dudas.... Por eso preguntaba si alguna tenía experiencia.
    Gracias

    Comment


      #3
      ¿Cuánto dura GONAL ya preparado? ¿Se puede usar pasado un mes?

      A mi tambien me ha sobrado gonal pero muy poquito y el jueves que voy a que me hagan eco se lo preguntaré a mi gine a ver que me dice y te digo algo. De todas formas, a mi me da que muy puestos en preparacion de medicamentos no están por eso que yo me fio mas de las instrucciones de la marca.

      Comment


        #4
        ¿Cuánto dura GONAL ya preparado? ¿Se puede usar pasado un mes?

        Hola Caris, ¿empiezas nuevo tratamiento?
        Gracias por todo

        Comment


          #5
          ¿Cuánto dura GONAL ya preparado? ¿Se puede usar pasado un mes?

          Esjor le he preguntado a la doctora si se podia usar el gonal mezclado del otro tratamiento que estaba en el frigo y me ha dicho que si que vale que al estar en el frigo no se estropea. Asi que usalo que me lo han confirmado como a ti.
          Yo al final tengo que esperar a la regla que me vendra la semana que viene y a ya me diran que tengo que hacer si empiezo estimulacion o no.

          Comment


            #6
            ¿Cuánto dura GONAL ya preparado? ¿Se puede usar pasado un mes?

            en mi ultimo tto use gonal ya preparado hacia tiempo, y en ivi me dijeron que si no estaba caducado lo podia usar con tranquilidad. cuando empecé el tto me pregunto la dra si tenia algo de medicacion para poder aprovechar y le dije que tenia algo de gonal desde hacia unos meses y me dijo que si no estaba caducado y habia estado bien guardado lo usara.

            Comment


              #7
              ¿Cuánto dura GONAL ya preparado? ¿Se puede usar pasado un mes?

              Gracias chicas, ahora lo usaré más tranquila.
              Suerte y ánimo para todas

              Comment

              Working...
              X