LA "FELIZ" BETAESPERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LA "FELIZ" BETAESPERA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LA "FELIZ" BETAESPERA

MUY MUY BUENO WINI....eres tremenda...ME HE SENTIDO SUPER IDENTIFICADA, JEJEJJ....yo la semana que viene empiezo con la fase uno....es deceir arreglar armarios, ir a comprar, plancharlo todo....para la sigueite solo relax....jejejej que fuerte somos todas iguales....un besazo y suerte en tu beta, a ver si nos inaguras un buen mes.

Comment

LA "FELIZ" BETAESPERA

Muy explicativo. Lo tendríamos que imprimir y repartirlo como panfleto a nuestros familiares... si ellos supieran....

Comment

LA "FELIZ" BETAESPERA

YO SE LO LEI AYER A MI MARIDITO, PARA QUE VEA QUE NO SOY UN BICHO RARO QUE A TODAS NOS PASA LO MISMO.

Comment

LA "FELIZ" BETAESPERA

WINI ES MUY BUENO Y JOER ES K TOTDO TODO. K RAON K TIENE EL ESCRITO.

BESITOS Y YA SABES MUCHA MUCHA SUERTE

Comment

LA "FELIZ" BETAESPERA

Ja jajajajajjajajaajja, si q es bueno.........

No hay punto por el q no se pase, pero es inevitable.
            Es tan real como la vida misma, jajajajajaj. Ahora me rio, pero no se pasa nada bien, eh??????

Bueno chicas micísima suerte a todas las q esteis en este período de BETAESPERANZA!!!!!!

bESITOS

Comment

LA "FELIZ" BETAESPERA

JAJAJA

Yo añadiría un parrafo, que ya se que no os pasa a todas pero a mi me ha pasado en todas mis betaesperas (y voy por la sexta).

NEURA DEL PIPITEST
              ¿Y si me hago ya un pipitest? ¿Se vera algo?
              Me lo hago o no me lo hago, "that is the question".
              Y lo acabas haciendo, claro, y tirando el dinero porque ha salido negativo, ya que te lo has hecho demasiado pronto. Vamos como que no le hemos dado tiempo ni a implantar.
              Pero la neura no se va y a los 2 días otro y otro y así hasta la beta ¡ya puestos!

Comment

Working...
              X