Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LA "FELIZ" BETAESPERA
Collapse
X
-
LA "FELIZ" BETAESPERA
MUY MUY BUENO WINI....eres tremenda...ME HE SENTIDO SUPER IDENTIFICADA, JEJEJJ....yo la semana que viene empiezo con la fase uno....es deceir arreglar armarios, ir a comprar, plancharlo todo....para la sigueite solo relax....jejejej que fuerte somos todas iguales....un besazo y suerte en tu beta, a ver si nos inaguras un buen mes.
-
LA "FELIZ" BETAESPERA
Ja jajajajajjajajaajja, si q es bueno.........
No hay punto por el q no se pase, pero es inevitable.
Es tan real como la vida misma, jajajajajaj. Ahora me rio, pero no se pasa nada bien, eh??????
Bueno chicas micísima suerte a todas las q esteis en este período de BETAESPERANZA!!!!!!
bESITOS
Comment
-
LA "FELIZ" BETAESPERA
JAJAJA
Yo añadiría un parrafo, que ya se que no os pasa a todas pero a mi me ha pasado en todas mis betaesperas (y voy por la sexta).
NEURA DEL PIPITEST
¿Y si me hago ya un pipitest? ¿Se vera algo?
Me lo hago o no me lo hago, "that is the question".
Y lo acabas haciendo, claro, y tirando el dinero porque ha salido negativo, ya que te lo has hecho demasiado pronto. Vamos como que no le hemos dado tiempo ni a implantar.
Pero la neura no se va y a los 2 días otro y otro y así hasta la beta ¡ya puestos!
Comment
Comment